Entrada y Salida en 15 Minutos. ¡Garantizado!
Boca Raton, Florida            ENG    
Ubicación                      
(561) 237-5009
Lunes a Viernes: 8am-6pm Sábado: 9-2
Accesible & Confidencial

Por Qué Elegir Any Lab Test Now®

  • No Se Necesita Una Orden Médica
  • Llama o Ven, Entrada y Salida en 15 Minutos
  • Confidencial y Anónimo
  • ¿No tienes seguro? No hay problema
  • Precios Con Mucho Descuento
  • ¡Nadie le gana a nuestros precios!
  • Bajo Costo - ¡Genial si no tienes Seguro!
  • Confiable, Conveniente y Preciso
  • Ve Tus Resultados En Línea
  • La Mayoría de los Resultados Listos en 24 a 48 Horas

Discount With Panels

Leer Más

Garantía de Precios Bajos

Experiencia de Nuestros Clientes

Hola, estoy muy feliz por haber encontrado este lugar. Son personas muy amables e informativas. Gracias por su ayuda.
Michael M. Leer otras»

Video

Ahorra Ahora Con Este Cupón de $10

Imprimir el Cupón de $10»»

Descarga la Forma para Ordenar Descarga la Forma para Ordenar

Prueba de la Función del Hígado

Anticuerpo del Hepatitis A (Total)

$49

Hay varios tipos de hepatitis – cada uno causado por un virus del hepatitis diferente. La Prueba del Anticuerpo del Hepatitis A (Total) determinará una infección de Hepatitis A previa o una infección de Hepatitis A aguda.

El Hepatitis es una inflamación del hígado que puede ser contraída por tener sexo sin protección, usar agujas contaminadas, u otras causas.

¿Por Qué Lo Necesito?:

Si no se trata, el hepatitis puede causar fatiga u otros problemas más serios como falla del hígado. Lo más perturbador es cómo el hepatitis puede mantenerse latente en tu cuerpo por años sin mostrar síntomas visibles. Puede ser imposible detectar el hepatitis con sólo un examen físico pues tu podrías no tener síntomas notables.

Anticuerpo del Virus del Hepatitis C (HCV)

$49

Hay varios tipos de hepatitis – cada uno causado por un virus del hepatitis diferente. El hepatitis viral puede ser contraído por tener sexo sin protección, usar agujas contaminadas, u otras causas. La Prueba del Virus del Hepatitis C (HCV) sólo analiza para encontrar Hepatitis C (podrías querer considerar el Panel de Hepatitis, también disponible).

Variaciones Comunes del Hepatitis:

* El Hepatitis A puede ser causado por consumir agua o comida contaminada.
* El Hepatitis B puede ser contraído por medio de agujas contaminadas, sexo sin protección, o estar expuesto a sangre infectada de otras personas.
* El Hepatitis C puede esparcirse por sangre de agujas contaminadas al consumir drogas o hacerse un tatuaje, así como por tener sexo sin protección.

¿Por Qué Lo Necesito?:

El Hepatitis C a veces lleva a hepatitis crónica, que puede progresar y convertirse en cirrosis o incluso cáncer de hígado. Una detección temprana del virus puede prevenir esta situación.

Antígeno de Superficie del Hepatitis B

$49

Hay varios tipos de hepatitis – cada uno causado por un virus del hepatitis diferente. El hepatitis viral puede ser contraído por tener sexo sin protección, usar agujas contaminadas, u otras causas.

Deberías hacerte la prueba del Hepatitis B si tienes síntomas de una infección o has sido expuesto al Virus del Hepatitis B (HBV). Si tienes enfermedad crónica del hígado, también deberías hacerte la prueba. Podrías querer considerar el Panel de Hepatitis, que analiza las variaciones más comunes del hepatitis.

Variaciones Comunes del Hepatitis:

* El Hepatitis A puede ser causado por consumir agua o comida contaminada.
* El Hepatitis B puede contraerse por usar agujas contaminadas, tener sexo sin protección o estar expuesto a la sangre infectada de otra persona.
* El Hepatitis C puede esparcirse por la sangre de agujas contaminadas por usar drogas o hacerse un tatuaje así como por tener sexo sin protección.

¿Por Qué Lo Necesito?:

Si no se trata, el hepatitis puede causar fatiga o enfermedades más graves como el daño hepático. Lo más perturbador es cómo el virus del hepatitis puede mantenerse latente por años sin causar síntomas notables. De hecho, el Hepatitis B puede tener un periodo de incubación de 1 a 6 meses después de la exposición, así que si tu resultado es negativo hoy, podrías querer considerar hacerte una prueba de nuevo más adelante (dependiendo de la fecha de exposición).

CMP: Panel Metabólico Exhaustivo (14 Pruebas Esenciales)

$49

El Panel Metabólico Exhaustivo incluye 14 pruebas esenciales que son ordenadas típicamente por tu doctor como parte de un chequeo de rutina o un examen físico anual. Este panel te da a ti y a tu doctor una imagen más clara de tu salud en general.

Nota: Este panel requiere ayuno. No debes comer de 10 a 12 horas antes de tomar el panel para asegurar su precisión.

Panel Metabólico Exhaustivo (14 Pruebas Esenciales): Alanina aminotransferasa (ALT/SGPT);  proporción albumina:globulina (A:G); albumina; fosfatasa alcalina; aspartate aminotransferasa (AST/SGOT); bilirrubina, total; BUN; proporción BUN:creatinina; calcio; dióxido de carbono, total; cloro; creatinina; globulina, total; glucosa; potasio; proteína, total; sodio.

Panel Exhaustivo Metabólico

La Proteína Total es una medida de los bloques disponibles para muchos compuestos en el cuerpo. La proteína es usada para formar enzimas, hormonas, anticuerpos y muchos componentes estructurales como tejido muscular. Las proteínas principales en la sangre son la albumina y la globulina. Se observan aumentos en problemas del hígado, alcoholismo, e infecciones crónicas e inflamación. Se observan disminuciones en casos de problemas de absorción, colitis y mala nutrición.

La Albumina es una proteína primaria en la sangre  y esta hecha de aminoácidos en el hígado y también está disponible de la dieta, especialmente de huevos. Ayuda con el sistema inmune, mantiene un equilibrio apropiado de fluidos en los tejidos y juega un rol en el transporte de los nutrientes y la remoción de desechos. Se observan aumentos en desórdenes renales y deshidratación. Se notan disminuciones cuando la función inmune decae y en casos de edema.

La Globulina es la otra proteína primaria y tiene funciones importantes para la respuesta inmune. Entre sus trabajos están el transportar hormonas y lípidos. Los compuestos conocidos como inmunoglobulinas, como IgA, IgG e IgE son altamente importantes para varios asuntos inmunes como alergias e infecciones en las paredes mucosas del cuerpo. Se observan aumentos en infecciones crónicas y durante la recuperación de infecciones agudas, así como en artritis reumatoides, lupus, y en algunos casos cuando los ácidos estomacales son deficientes. Se encuentran disminuciones principalmente en pacientes con sistemas inmunes comprometidos y en casos de mala nutrición o problemas de absorción.

BUN - El Nitrógeno Ureico en Sangre es un producto del desglose de las proteínas. Es producido principalmente en el hígado y es eliminado por los riñones. Los aumentos pueden ser causados por consumir proteínas en exceso, consumo inadecuado de agua y problemas renales. Las disminuciones están relacionadas con una mala dieta, problemas del hígado, consumo excesivo de agua y problemas de absorción.

El Ácido Úrico es un producto de la digestión de proteínas, principalmente de una proteína llamada purina. Algunos alimentos altos en purina son los órganos de carne, espinacas, champiñones, levadura y espárragos. También surge del desglose de proteínas de purina en el núcleo de las células. Los aumentos ocurren cuando los riñones no la pueden eliminar apropiadamente o en el caso de artritis, alcoholismo y dietas altas en proteína. La disminución está asociada principalmente con dietas bajas en proteína o mala absorción.

La Glucosa es azúcar usada por las células para brindar energía. Es el único tipo de combustible que puede ser usado por el cerebro y el sistema nervioso, mientras que otros tejidos pueden también quemar grasa para producir energía. La glucosa viene de la digestión de carbohidratos y puede ser también almacenada como glucógeno para usar después. Es mantenido principalmente en equilibrio por 2 hormonas creadas por el páncreas  – insulina and glucagón, aunque el hígado y las glándulas adrenales y la tiroides también están involucradas. Valores aumentados están relacionados con la diabetes, el estrés, el síndrome X y la dieta. Valores disminuidos pueden reflejar hipoglicemia y ser resultado de una sobreproducción de insulina, alcoholismo y problemas del hígado.

SGOT (también llamada AST) es una enzima encontrada principalmente en el hígado, corazón, músculos y gónadas. Funciona al convertir el colesterol en hormonas y en la síntesis de varios ácidos formados por el desglose de proteínas y grasas. Se observan aumentos en enfermedades cardiacas congestivas, ataques cardiacos, enfermedad del hígado y alcoholismo. Se observan disminuciones en disfunción de las gónadas y deficiencia de vitaminaB-6.

SGPT (también llamada ALT) es una enzima encontrada principalmente en el hígado en donde es producida cuando las membranas adiposas liberan sustancias del alimento almacenado. Es liberado cuando las células mueren y es usado para medir el daño al hígado y otro daño celular. Se observan incrementos en problemas del hígado, alcoholismo, deficiencia de vitamina A y ataque cardiaco. Se observan disminuciones en casos de hígado congestionado con una mala liberación de nutrientes almacenados.

GGT es otra enzima encontrada principalmente en el hígado que es responsable de transportar aminoácidos y proteínas a las células. Se observan aumentos en casos de obstrucción del conducto de bilis, daño hepático y uso de alcohol, especialmente crónico. Se observan disminuciones cuando el hígado está congestionado y con condiciones de hipotiroides.

El Calcio es un componente principal de los huesos y dientes; el 99% del calcio en el cuerpo se encuentra en estas estructuras. El otro 1% es muy importante para el proceso de coagulación, función de nervios y músculos, y para las actividades de varias enzimas. Se observan aumentos en desórdenes involucrando la tiroides y la paratiroides, en consumo excesivo de vitamina D, y en condiciones relacionadas con mucho ácido en el cuerpo. Se observan disminuciones en disfunción de la paratiroides, deficiencia de vitamina D, deficiencia de magnesio y en muchas otras condiciones.

El Hierro es una parte importante de la hemoglobina en los glóbulos rojos, llevando oxígeno a todas las células en el cuerpo. También brinda información sobre cómo el hígado y el vaso funcionan. Los aumentos son indicativos de algunos tipos de anemia en los que los factores adecuados son deficientes, dejando hierro libre que puede causar radicales libres. Se observan disminuciones en anemia por deficiencia de hierro, fatiga y sangrado del tracto gastrointestinal.

El Potasio es un electrolito relacionado con el equilibro de fluidos y es usado principalmente dentro de las células del cuerpo. Es necesario para la función apropiada del corazón y los músculos. Se observan aumentos con la destrucción excesiva de las células, glándulas adrenales poco activas y enfermedades de los riñones. Se observan disminuciones principalmente en casos de diarrea, uso de diuréticos, deficiencia nutricional y glándulas adrenales demasiado activas.

El Sodio es también un electrolito. Un bajo nivel de sodio en la sangre significa que tienes hiponatremia, que es debida también a una pérdida excesiva de sodio, demasiado consumo de agua o retención, o acumulación de fluidos en el cuerpo (edema). El bajo sodio puede ser causado por deshidratación o una enfermedad.

La Bilirrubina (Bilirrubina Total) viene del desglose normal de glóbulos rojos. Este desglose es realizado por el vaso, que produce bilirrubina indirecta, y el hígado ,que produce bilirrubina directa. La combinación de estas dos formas es llamada bilirrubina total. Se observan aumentos en caso de disfunción del hígado y del baso. Se encuentran disminuciones en casos de anemia por deficiencia de hierro y también en un tipo de disfunción del baso.

El Dióxido de Carbono (CO2) es en realidad el total de bicarbonato y dióxido de carbono. Estas dos sustancias están en equilibrio dinámico y ayudan a mantener el balance de ácidos y bases en el cuerpo. La prueba también refleja la habilidad de los pulmones de intercambiar dióxido de carbono por oxígeno. Aumentos indican condiciones de sangre alcalina y, en casos extremos, alcalosis metabólica. Las disminuciones muestran más acidez en la sangre y, en casos extremos, acidosis metabólica. El cloro es otro electrolito involucrado en mantener un equilibro apropiado de fluidos y balance pH. Es también parte del ácido hidroclórico del estómago que digiere las proteínas y los niveles también están influenciados por la función renal. Se observan incrementos cuando hay demasiado ácido en el sistema, en casos de deshidratación, y con inflamación causada por demasiado fluido dentro de las células. Se observan disminuciones en casos de sudoración excesiva, deficiencia de ácidos estomacales y edema.

La Creatinina es un producto de desecho de la actividad muscular y los niveles están relacionados con la masa muscular de una persona y con qué tanto ejercicio y actividad física realiza. Los aumentos pueden estar relacionados con una función inapropiada de los riñones. Las disminuciones pueden ser debidas por una falta de masa muscular o por degeneración.

Hierro y Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC)

$99

La Prueba de Hierro y de Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC) mide la cantidad de hierro en tu sangre. Tener demasiado hierro o muy poco en tu sangre puede causar problemas médicos. Sin embargo, esta prueba es principalmente usada para determinar ciertos tipos de anemia.

Nivel de Alcohol en la Sangre (Serum Ethanol)

$229

La prueba de Nivel de Alcohol en la Sangre (Serum Ethanol) se usa para determinar si una persona ha consumido etanol y mide el nivel de etanol presente.

¿Por Qué La Necesito?:

Esta prueba es requerida normalmente cuando hay síntomas aparentes que sugieren toxicidad alcohólica, cuando se sospecha que una persona está violando leyes relacionadas con el consumo del alcohol, o como parte de un panel de pruebas de drogas. Puede también ser usado personalmente para determinar si hay alcohol presente en tu sangre.

Panel de Función del Hígado (Función Hepática)

$49

El Panel de Función del Hígado (o Función Hepática) mide los niveles de sangre de siete pruebas que puedes quierer revisar para saber qué tan bien funciona tu hígado. Tu doctor puede ordenarlo si estás sufriendo de síntomas relacionados con enfermedades del hígado o si tu tomas medicinas regularmente, lo que puede afectar el hígado. Esta prueba es también recomendada si has sido expuesto al virus del Hepatitis A, B o C.

Componentes de la Prueba:

Este panel incluye los siguientes resultados:

1. Proteína Total
2. Albúmina
3. Bilirrubina Total
4. Bilirrubina Directa
5. Fosfatasa Alcalina
6. AST
7. ALT

Descripción:

El Panel de Función del Hígado (o Función Hepática) mide los niveles de sangre de siete pruebas que puedes quierer revisar para saber qué tan bien funciona tu hígado. Tu doctor puede ordenarlo si estás sufriendo de síntomas relacionados con enfermedades del hígado o si tu tomas medicinas regularmente, lo que puede afectar el hígado. Esta prueba es también recomendada si has sido expuesto al virus del Hepatitis A, B o C.

¿Por qué la necesito?:

Niveles altos o bajos en una de las siete pruebas del Panel de Función del Hígado puede indicar que existe daño en el hígado o una enfermedad en el hígado.

Si estás tomando medicamentos o has sido expuesto al hepatitis, esta prueba es típicamente recomendada por tu doctor.

Panel de Hepatitis

$129

La hepatitis es una inflamación de hígado que puede ser contraída por tener sexo sin protección, usar agujas contaminadas, o por otras causas. Hay varios tipos de hepatitis – cada uno causado por un virus de hepatitis diferente.

El Panel de Hepatitis de ANY LAB TEST NOW® busca tres variaciones comunes de hepatitis: Hepatitis A, Hepatitis B y Hepatitis C.

La hepatitis es una inflamación de hígado que puede ser contraída por tener sexo sin protección, usar agujas contaminadas, o por otras causas. Hay varios tipos de hepatitis – cada uno causado por un virus de hepatitis diferente.

* La Hepatitis A puede ser causada por consumir agua o comida contaminada.
* La Hepatitis B puede ser contraída por compartir agujas contaminadas, tener sexo sin protección, o estar expuesto a sangre infectada de otra persona.
* La Hepatitis C puede ser transmitida por la sangre por agujas contaminadas al inyectarse una droga o hacerse un tatuaje, así como por tener sexo sin protección.

Componentes de la Prueba:

Este panel busca:

1. Hepatitis A
2. Hepatitis B
3. Hepatitis C

¿Por Qué Lo Necesito?:

Si no se trata, la hepatitis puede causar fatiga o problemas más serios como fallo del hígado. Lo que es más perturbador es cómo el hepatitis permanece latente en tu cuerpo por años sin causar síntomas físicos visibles.

Puede ser imposible detectar la hepatitis con sólo un examen físico porque es posible que no tengas síntomas notables. Por eso es importante hacerte la prueba. Obtén el Panel de Hepatitis y tu tranquilidad hoy mismo.

Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol

$79

Precio: $79

El Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol consiste en las siguientes pruebas:

  • 1. Panel de Lípidos (incluye Colesterol Total, HDL, LDL, Proporción HDL/LDL, y Triglicéridos).
  • 2. Panel Hepático (incluye Proteína Total, Albumina, Bilirrubina Total y Directa, Fosfatasa Alcalina, AST y ALT).

Descripción:

Si estás tomando medicinas para el colesterol, tu doctor puede pedir un Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol antes de recetar un relleno. Es también perfecto para personas que analizan su nivel de colesterol y de la función del hígado de forma rutinaria o para aquellos que simplemente están interesados en conocer su nivel de colesterol.

Este panel revisa si tus niveles de colesterol total, LDL (colesterol malo), HDL (colesterol bueno) y triglicéridos (grasa en la sangre) han cambiado. Aunque no es un efecto secundario común, los cambios en las enzimas del hígado pueden ser directamente asociados con tu receta actual, por lo que este panel también revisa las enzimas del hígado que pueden ser afectadas.

¿Por Qué Lo Necesito?:

Con un Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol de ANY LAB TEST NOW®, tu doctor puede hacer ajustes en tu medicamento para el colesterol y tu puedes estar tranquilo.

Panel de Riesgo Cardiaco

$499

El Panel de Riesgo Cardiaco te da una imagen más clara de tu salud en general, específicamente de la salud de tu corazón. Este panel te ayuda a identificar tu riesgo de enfermedad cardiovascular o del corazón monitoreando cualquier inflamación en tu cuerpo. Este panel también reporta tus conteos sanguíneos, electrolitos, y las funciones del hígado y los riñones.

La Proteína C-Reactiva (CRP) es una proteína que aumenta durante una inflamación sistémica. Este panel analiza este nivel para evaluar cualquier riesgo de enfermedad cardiovascular o del corazón.

La Homocisteína es un aminoácido común (componentes de las proteínas) que obtienes comiendo carne. Este panel revisa tus niveles de homocisteína y, si son altos, pueden llevar a desarrollar enfermedades del corazón  y de los vasos sanguíneos.

Componentes de la Prueba:
En Panel de Riesgo Cardiaco incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
2. Panel Químico (16 pruebas esenciales)
3. Proteína C-Reactiva, Alta Sensibilidad (CRP)
4. Plasma/Suero de Homocisteína
5.  Análisis de Lipoproteína (a)

Panel del Efecto del Alcohol

$199

El Panel del Efecto del Alcohol evalúa cualquier efecto a largo plazo del alcohol en tu cuerpo. Incluye una revisión básica de tus conteos sanguíneos, las funciones de tu hígado y tus riñones, al igual que electrolitos y tiempo de sangrado.

Panel Exhaustivo de 11 Pruebas para Mujeres

$249

El cuerpo de la mujer es muy complejo con numerosas hormonas que realizan funciones vitales incluyendo regular el ciclo menstrual, proteger el corazón y los huesos, y ayudar a que la placenta se desarrolle en el vientre.

El Panel Exhaustivo de 11 Pruebas para Mujeres descubrirá si tus hormonas funcionan apropiadamente. Te da todo lo que está en el Panel de Chequeo Básico,  más muchas otras cosas incluyendo las pruebas de Estradiol, LH, Progesterona, FSH, y DHEA-S. En Oferta: $249

El Panel Exhaustivo para Mujeres incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC) – Revisa en busca de desórdenes sanguíneos como leucemia, anemia y coágulos.

2. Panel Químico – Incluye 16 pruebas esenciales que dan información sobre niveles de glucosa, electrolitos, y funciones del hígado y los riñones.

3. Panel de Lípidos – Analiza tus niveles de colesterol, triglicéridos, LDL y HDL. Los resultados pueden ser usados para determinar tu riesgo de enfermedades de la arteria coronaria e infarto.

4. Análisis de Orina – Revisa tu orina en busca de sustancias que pueden indicar problemas metabólicos o desórdenes renales.

5. Hormona Estimulante de la Tiroides – Analiza la función de la tiroides y signos de hipertiroidismo e hipotiroidismo.

6. Presión Sanguínea – Revisa tus niveles.

7. Prueba de Colesterol – evalúa los niveles de colesterol total, LDL y HDL así como los niveles de triglicéridos para evaluar el riesgo de enfermedades de la arteria coronaria e infarto.

8. Prueba de Estradiol – revisa los niveles de este estrógeno primario que es esencial para la reproducción.

9. FSH y LH – Revisa los niveles de estas dos hormonas que estimulan los folículos de los ovarios y la ovulación.

10. DHEA-S y Pruebas de Progesterona – define más a fondo tu estado hormonal.

11. TSH – analiza tu tiroides en busca de hipertiroidismo e hipotiroidismo.

Perfil de Salud Femenina de 17 Pruebas

$699

Este es un paquete completo para mujeres que quieren controlar su salud. El Panel de Salud Femenina de 17 Pruebas te dará mucha información incluyendo tus conteos sanguíneos, funciones del hígado y los riñones, electrolitos, hormonas masculinas, tiroides, salud, nutrición, estado de Hepatitis y estado de VIH.

Este Valioso Panel Realiza Las Siguientes Pruebas:

1. Panel Químico
2. Hormona Luteinizante
3. DHEA-S
4. Hormona Estimulante de la Tiroides, T4, T3 e Índice de Tiroxina
5. Lípidos y Colesterol con Tasa HDL/LDL  (Colesterol Total, HDL, LDL, Tasa HDL/LDL, Triglicéridos)
6. Progesterona
7. Hormona Estimulante del Folículo (FSH)
8. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
9. Estradiol
10. Hepatitis A, B y C
11. VIH
12. Proteína C-Reactiva, Alta Sensibilidad, Cardiaca
13. Lipoproteína (a)
14. Hiero y Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC)
15. Prealbumina
16. Homocisteína
17. Presión Sanguínea
No encontrarás un mejor paquete que te de toda la información que necesitas sobre tu cuerpo. Ahorra más de $600 y obtén todas estas pruebas con el Perfil de Salud Femenina de ANY LAB TEST NOW®.

Perfil de Salud Masculina de 15 Pruebas

$699

Este es un paquete completo para hombres que quieren tomar el control de su salud. El Perfil de Salud Masculina de 15 Pruebas te da mucha información incluyendo tus conteos sanguíneos, las funciones del hígado y los riñones, electrolitos, hormonas masculinas, tiroides, corazón, nutrición, hepatitis y estado de VIH.

Este Panel incluye las siguientes pruebas:

1. Panel Químico

2. Hormona Estimulante de la Tiroides (TSH), T4, T3 e Índice de Tiroxina

3. Lípidos de Colesterol con Tasa HDL/LDL (Colesterol Total, HDL, LDL, Tasa HDL/LDL, Triglicéridos)

4. Testosterona Total & Libre

5. DHEA-S

6. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)

7. Antígeno Prostático Específico (PSA)

8. Hepatitis A, B y C

9. VIH

10. Proteína C-Reactiva, Alta Sensibilidad, Cardiaca

11. Lipoproteína (a)

12. Hierro y Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC)

13. Prealbumina

14. Homocisteína

15. Presión Sanguínea