Entrada y Salida en 15 Minutos. ¡Garantizado!
Boca Raton, Florida            ENG    
Ubicación                      
(561) 237-5009
Lunes a Viernes: 8am-6pm Sábado: 9-2
Accesible & Confidencial

Por Qué Elegir Any Lab Test Now®

  • No Se Necesita Una Orden Médica
  • Llama o Ven, Entrada y Salida en 15 Minutos
  • Confidencial y Anónimo
  • ¿No tienes seguro? No hay problema
  • Precios Con Mucho Descuento
  • ¡Nadie le gana a nuestros precios!
  • Bajo Costo - ¡Genial si no tienes Seguro!
  • Confiable, Conveniente y Preciso
  • Ve Tus Resultados En Línea
  • La Mayoría de los Resultados Listos en 24 a 48 Horas

Discount With Panels

Leer Más

Garantía de Precios Bajos

Experiencia de Nuestros Clientes

Hola, estoy muy feliz por haber encontrado este lugar. Son personas muy amables e informativas. Gracias por su ayuda.
Michael M. Leer otras»

Video

Ahorra Ahora Con Este Cupón de $10

Imprimir el Cupón de $10»»

Descarga la Forma para Ordenar Descarga la Forma para Ordenar

Salud Femenina

Female Health Ofrecemos una gran variedad de Pruebas de Laboratorios para la salud femenina.

Any Lab Test Now®
Obtén Cualquier Prueba de Laboratorio que necesites. Ahora.

Amigdalitis (Prueba Rápida)

$10

Esta Prueba de Resultado Rápido es una prueba instantánea que te dice en menos de diez minutos si tienes Amigdalitis o Anginas (anticuerpo Estreptococo A). El Estreptococo A es la bacteria que causa la Amigdalitis  - que tiene síntomas como garganta inflamada, fiebre, entre otros. Sin tratamiento, la amigdalitis puede causar otros problemas médicos.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para determinar si una garganta irritada es “amigdalitis” causado por estreptococo de grupo A (GAS)

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

Cuando tienes la garganta inflamada y tu doctor piensa que puede ser por infección bacteriana.

¿Se Necesita Una Muestra?

Un hisopo frotado contra el interior de tu garganta y de tus amígdalas.

¿Es Necesario Prepararse Para La Prueba?

No.

Análisis de Orina

$20

El Análisis de Orina puede determinar varios problemas del corazón. Revisará si tus riñones funcionan normalmente, si el azúcar está presente en tu orina, si estás quemando grasa o si tienes una infección en las vías urinarias (su uso más común). Además, puede localizar sustancias que pueden causar todo desde problemas metabólicos hasta desórdenes en los riñones. Algunos doctores piden un Análisis de Orina antes de cirugía o durante las etapas tempranas de un embarazo.

¿Por Qué Hacerse la Prueba?

Para revisar desórdenes metabólicos y del riñón, así como infecciones en las vías urinarias.

¿Cuándo Hacerse la Prueba?

Durante un examen físico de rutina o cuando tienes síntomas de una infección en las vías urinarias, como dolor abdominal, dolor de espalda, dolor al orinar; como parte de un chequeo de embarazo, al ser admitido en un hospital, o como preparación para una operación.

¿Se Necesita una Muestra?

Una o dos onzas de orina; la primera orina de la mañana es más valiosa.

¿Es Necesario Prepararse?

No

CBC (Conteo Sanguíneo Completo)

$49

Un Conteo Sanguíneo Completo o CBC es una gran prueba para tener un vistazo de tu salud. Esta prueba te da información importante sobre el tipo y el número de células en tu sangre. Los doctores usan esta información para evaluar síntomas, ayudar a diagnosticar condiciones y tratar ciertas enfermedades (como infecciones).

Componentes de la Prueba:
El Conteo Sanguíneo Completo (CBC) mide:

1. Conteo de glóbulos blancos.
2. Diferencial de glóbulos blancos.
3. Conteo de glóbulos rojos.
4. Densidad de glóbulos rojos.
5. Niveles de Hemoglobina.
6. Conteo de Plaquetas.
¿Por Qué Lo Necesito?:
El CBC es perfecto si tu…

* Te sientes cansado.
* Piensas que tienes una infección.
* Experimentas dificultad para recuperarte de una infección o una herida.
* Experimentas sangrado excesivo o formación de coágulos.

Hacerte un CBC es también una buena idea si tienes historial personal o familiar de inflamación, moretones, desórdenes sanguíneos o leucemia.

CMP: Panel Metabólico Exhaustivo (14 Pruebas Esenciales)

$49

El Panel Metabólico Exhaustivo incluye 14 pruebas esenciales que son ordenadas típicamente por tu doctor como parte de un chequeo de rutina o un examen físico anual. Este panel te da a ti y a tu doctor una imagen más clara de tu salud en general.

Nota: Este panel requiere ayuno. No debes comer de 10 a 12 horas antes de tomar el panel para asegurar su precisión.

Panel Metabólico Exhaustivo (14 Pruebas Esenciales): Alanina aminotransferasa (ALT/SGPT);  proporción albumina:globulina (A:G); albumina; fosfatasa alcalina; aspartate aminotransferasa (AST/SGOT); bilirrubina, total; BUN; proporción BUN:creatinina; calcio; dióxido de carbono, total; cloro; creatinina; globulina, total; glucosa; potasio; proteína, total; sodio.

Panel Exhaustivo Metabólico

La Proteína Total es una medida de los bloques disponibles para muchos compuestos en el cuerpo. La proteína es usada para formar enzimas, hormonas, anticuerpos y muchos componentes estructurales como tejido muscular. Las proteínas principales en la sangre son la albumina y la globulina. Se observan aumentos en problemas del hígado, alcoholismo, e infecciones crónicas e inflamación. Se observan disminuciones en casos de problemas de absorción, colitis y mala nutrición.

La Albumina es una proteína primaria en la sangre  y esta hecha de aminoácidos en el hígado y también está disponible de la dieta, especialmente de huevos. Ayuda con el sistema inmune, mantiene un equilibrio apropiado de fluidos en los tejidos y juega un rol en el transporte de los nutrientes y la remoción de desechos. Se observan aumentos en desórdenes renales y deshidratación. Se notan disminuciones cuando la función inmune decae y en casos de edema.

La Globulina es la otra proteína primaria y tiene funciones importantes para la respuesta inmune. Entre sus trabajos están el transportar hormonas y lípidos. Los compuestos conocidos como inmunoglobulinas, como IgA, IgG e IgE son altamente importantes para varios asuntos inmunes como alergias e infecciones en las paredes mucosas del cuerpo. Se observan aumentos en infecciones crónicas y durante la recuperación de infecciones agudas, así como en artritis reumatoides, lupus, y en algunos casos cuando los ácidos estomacales son deficientes. Se encuentran disminuciones principalmente en pacientes con sistemas inmunes comprometidos y en casos de mala nutrición o problemas de absorción.

BUN - El Nitrógeno Ureico en Sangre es un producto del desglose de las proteínas. Es producido principalmente en el hígado y es eliminado por los riñones. Los aumentos pueden ser causados por consumir proteínas en exceso, consumo inadecuado de agua y problemas renales. Las disminuciones están relacionadas con una mala dieta, problemas del hígado, consumo excesivo de agua y problemas de absorción.

El Ácido Úrico es un producto de la digestión de proteínas, principalmente de una proteína llamada purina. Algunos alimentos altos en purina son los órganos de carne, espinacas, champiñones, levadura y espárragos. También surge del desglose de proteínas de purina en el núcleo de las células. Los aumentos ocurren cuando los riñones no la pueden eliminar apropiadamente o en el caso de artritis, alcoholismo y dietas altas en proteína. La disminución está asociada principalmente con dietas bajas en proteína o mala absorción.

La Glucosa es azúcar usada por las células para brindar energía. Es el único tipo de combustible que puede ser usado por el cerebro y el sistema nervioso, mientras que otros tejidos pueden también quemar grasa para producir energía. La glucosa viene de la digestión de carbohidratos y puede ser también almacenada como glucógeno para usar después. Es mantenido principalmente en equilibrio por 2 hormonas creadas por el páncreas  – insulina and glucagón, aunque el hígado y las glándulas adrenales y la tiroides también están involucradas. Valores aumentados están relacionados con la diabetes, el estrés, el síndrome X y la dieta. Valores disminuidos pueden reflejar hipoglicemia y ser resultado de una sobreproducción de insulina, alcoholismo y problemas del hígado.

SGOT (también llamada AST) es una enzima encontrada principalmente en el hígado, corazón, músculos y gónadas. Funciona al convertir el colesterol en hormonas y en la síntesis de varios ácidos formados por el desglose de proteínas y grasas. Se observan aumentos en enfermedades cardiacas congestivas, ataques cardiacos, enfermedad del hígado y alcoholismo. Se observan disminuciones en disfunción de las gónadas y deficiencia de vitaminaB-6.

SGPT (también llamada ALT) es una enzima encontrada principalmente en el hígado en donde es producida cuando las membranas adiposas liberan sustancias del alimento almacenado. Es liberado cuando las células mueren y es usado para medir el daño al hígado y otro daño celular. Se observan incrementos en problemas del hígado, alcoholismo, deficiencia de vitamina A y ataque cardiaco. Se observan disminuciones en casos de hígado congestionado con una mala liberación de nutrientes almacenados.

GGT es otra enzima encontrada principalmente en el hígado que es responsable de transportar aminoácidos y proteínas a las células. Se observan aumentos en casos de obstrucción del conducto de bilis, daño hepático y uso de alcohol, especialmente crónico. Se observan disminuciones cuando el hígado está congestionado y con condiciones de hipotiroides.

El Calcio es un componente principal de los huesos y dientes; el 99% del calcio en el cuerpo se encuentra en estas estructuras. El otro 1% es muy importante para el proceso de coagulación, función de nervios y músculos, y para las actividades de varias enzimas. Se observan aumentos en desórdenes involucrando la tiroides y la paratiroides, en consumo excesivo de vitamina D, y en condiciones relacionadas con mucho ácido en el cuerpo. Se observan disminuciones en disfunción de la paratiroides, deficiencia de vitamina D, deficiencia de magnesio y en muchas otras condiciones.

El Hierro es una parte importante de la hemoglobina en los glóbulos rojos, llevando oxígeno a todas las células en el cuerpo. También brinda información sobre cómo el hígado y el vaso funcionan. Los aumentos son indicativos de algunos tipos de anemia en los que los factores adecuados son deficientes, dejando hierro libre que puede causar radicales libres. Se observan disminuciones en anemia por deficiencia de hierro, fatiga y sangrado del tracto gastrointestinal.

El Potasio es un electrolito relacionado con el equilibro de fluidos y es usado principalmente dentro de las células del cuerpo. Es necesario para la función apropiada del corazón y los músculos. Se observan aumentos con la destrucción excesiva de las células, glándulas adrenales poco activas y enfermedades de los riñones. Se observan disminuciones principalmente en casos de diarrea, uso de diuréticos, deficiencia nutricional y glándulas adrenales demasiado activas.

El Sodio es también un electrolito. Un bajo nivel de sodio en la sangre significa que tienes hiponatremia, que es debida también a una pérdida excesiva de sodio, demasiado consumo de agua o retención, o acumulación de fluidos en el cuerpo (edema). El bajo sodio puede ser causado por deshidratación o una enfermedad.

La Bilirrubina (Bilirrubina Total) viene del desglose normal de glóbulos rojos. Este desglose es realizado por el vaso, que produce bilirrubina indirecta, y el hígado ,que produce bilirrubina directa. La combinación de estas dos formas es llamada bilirrubina total. Se observan aumentos en caso de disfunción del hígado y del baso. Se encuentran disminuciones en casos de anemia por deficiencia de hierro y también en un tipo de disfunción del baso.

El Dióxido de Carbono (CO2) es en realidad el total de bicarbonato y dióxido de carbono. Estas dos sustancias están en equilibrio dinámico y ayudan a mantener el balance de ácidos y bases en el cuerpo. La prueba también refleja la habilidad de los pulmones de intercambiar dióxido de carbono por oxígeno. Aumentos indican condiciones de sangre alcalina y, en casos extremos, alcalosis metabólica. Las disminuciones muestran más acidez en la sangre y, en casos extremos, acidosis metabólica. El cloro es otro electrolito involucrado en mantener un equilibro apropiado de fluidos y balance pH. Es también parte del ácido hidroclórico del estómago que digiere las proteínas y los niveles también están influenciados por la función renal. Se observan incrementos cuando hay demasiado ácido en el sistema, en casos de deshidratación, y con inflamación causada por demasiado fluido dentro de las células. Se observan disminuciones en casos de sudoración excesiva, deficiencia de ácidos estomacales y edema.

La Creatinina es un producto de desecho de la actividad muscular y los niveles están relacionados con la masa muscular de una persona y con qué tanto ejercicio y actividad física realiza. Los aumentos pueden estar relacionados con una función inapropiada de los riñones. Las disminuciones pueden ser debidas por una falta de masa muscular o por degeneración.

Colesterol y Lípidos con Proporción LDL/HDL

$49

El Panel de Lípidos puede determinar si tienes niveles anormales de colesterol o triglicéridos. Estos son importantes porque pueden ayudarte y a tu doctor a determinar si estás en riesgo de sufrir una enfermedad del corazón u otras enfermedades cardiacas.

DHEA-S (SULFATO DE DEHIDROEPIANDROSTERONA)

$49

La Prueba DHEA-S ayuda a evaluar la función de tu glándula adrenal.
Tus glándulas adrenales son dos pequeñas piezas de tejido que están arriba de cada riñón. Producen y liberan ciertas hormonas regulatorias y mensajeros químicos – uno de los cuales es el Sulfato de Dehidroepiandrosterona o DHEA-S. Es una hormona esteroide natural producida por el colesterol y su propósito es servir como precursor para las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Esta hormona está asociada con la respuesta inmune y al estrés.
Los resultados dependerán del sexo, edad y otros desórdenes que pudieras tener.

¿Por Qué La Necesito?:
Algunas investigaciones indican que el DHEA-S puede causar niveles por encima de lo normal de andrógenos y estrógenos (hormonas sexuales) en el cuerpo, y puede incrementar tu riesgo de cáncer de próstata, pecho, ovarios y otros cánceres sensibles a las hormonas.

Otras Pruebas Relevantes:
Los clientes interesados en el DHEA-S a menudo eligen otros paneles más convenientes, que incluyen el DHEA-S: Panel de la Hormona del Crecimiento, Panel Exhaustivo para Hombres, Panel Exhaustivo para Mujeres, Perfil de Salud Masculina y Perfil de Salud Femenina.

Detalles de la Prueba:
Rangos Normales:

Rango de Edad Hombres Mujeres
18-29 110-510 45-320
30-39 110-370 40-325
40-49 45-345 25-220
50-59 25-240 15-170
60-69 25-95 ≤ 185
≥ 75 ≤ 90

Resultados Altos Indican:

Resultados elevados podrían indicar hiperplasia adrenal congénita, cáncer adrenal, o mal de Cushing. Niveles elevados de DHEA-S no son usados para diagnosticar una condición específica; usualmente indica que se necesitan realizar más pruebas para encontrar la causa del desequilibro hormonal.

Resultados Bajos Indican:
Niveles bajos de DHEA-S podrían indicar mal de Addison o hipoplasia adrenal.

Estradiol

$99

La Prueba de Estrógeno mide la cantidad de estrógeno en tu sangre. Esta prueba determinará tu estado de estrógeno, evalúa la función de tus ovarios y monitorea el desarrollo folicular durante la ovulación. En hombres, esta prueba es usada para evaluar los niveles de producción de estrógeno.

¿Por Qué La Necesito?:

¿Tus ovarios funcionan apropiadamente? ¿Puedes tener hijos? La prueba de estrógeno te da mucha información sobre tu reserva de ovarios (donde están tus óvulos). Descúbrelo ahora en ANY LAB TEST NOW®.

Otras Pruebas Relevantes:

Si estás interesado en esta prueba, podrías también considerar las pruebas de Progesterona, Hormona Estimulante del Folículo (FSH), Estradiol y Hormona Luteinizante (LH). Si quieres todas estas pruebas y más, deberías considerar el Panel Exhaustivo para Mujeres.

Detalles de la Prueba:

Los hombres pueden tener niveles de Estradiol menores o iguales a 29 mL. En mujeres, el nivel está determinado por la etapa del ciclo menstrual. Los rangos de las mujeres están abajo:

Fase Folicular 70-400 pg/ml
Mitad del Ciclo 100-900 pg/ml
Fase Lútea 70-700 pg/ml
Postmenopausia ≤ 130pg/ml

Resultados Altos Indican:

Niveles elevados podrían indicar tumores en los ovarios, tumores adrenales, enfermedades del hígado o ginecomastia masculina.

Niveles Bajos Indican:

Niveles disminuidos pueden indicar fallas en los ovarios o anticonceptivos orales.

Glucosa (Serum)

$49

La Prueba de Glucosa (Serum), también conocida como la Prueba de Glucosa en la Sangre en Ayunas, es la prueba más común para determinar hiperglicemia (niveles de azúcar en la sangre más alto de lo normal), hipoglicemia (niveles de azúcar en la sangre por debajo de lo normal) y diabetes. Es comúnmente ordenada por tu doctor cada año y durante el embarazo. Además, los diabéticos se realizan esta prueba varias veces al día para monitorear la glucosa en la sangre.

Nota: Asegúrate de ayunar (no comer) por 10 a 12 horas antes de la prueba para asegurar su precisión.

¿Por Qué La Necesito?:
¿Eres diabético o quieres saber si lo eres?
Esta prueba determinará si tu nivel de glucosa en la sangre está dentro del rango saludable. También revisará, diagnosticará y monitoreará pre-diabetes, diabetes, hiperglicemia e hipoglicemia.

Detalles de la Prueba:
Rango Normal: Los rangos en ayunas deben estar entre 70 y 110 mg/dL

Resultados Altos Indican: Valores altos en el resultado están entre los 100 y 126 mg y son considerados factores de riesgo para la diabetes de tipo 1. Los resultados por encima de 126 mg pueden ser un signo de que tienes diabetes y que debes buscar atención médica.

Resultados Bajos Indican: Resultados por debajo de 70 mg/dL pueden indicar hipoglicemia.

¿Qué es lo que se analiza?

La glucosa es un azúcar simple que sirve como la fuente principal de energía para el cuerpo. Los carbohidratos que comemos se descomponen en glucosa (y otros azúcares simples), absorbidos por el intestino delgado, y circulados por el cuerpo. La mayoría de las células del cuerpo requieren glucosa para producir energía; el cerebro y el sistema nervioso no solo dependen de la glucosa para generar energía, pueden funcionar sólo cuando los niveles de glucosa en la sangre se mantienen por encima de cierto nivel.

El uso del cuerpo de la glucosa depende de la disponibilidad de insulina, una hormona producida por el páncreas. La insulina actúa como un director de tráfico, transporta glucosa a las células del cuerpo, dirige el cuerpo para almacenar la energía excesiva como glicógeno para almacenamiento a corto plazo y/o como triglicéridos en células adiposas (grasa). No podemos vivir sin glucosa o insulina, y deben estar en balance.

Normalmente, los niveles de glucosa en la sangre suben un poco después de comer, y la insulina se secreta para disminuirlos, con la cantidad de insulina liberada emparejada con el tamaño y contenido de la comida. Si los niveles de glucosa caen demasiado, como puede ocurrir entre comidas o después de ejercitarte arduamente, el glucagón (otra hormona pancreática) es secretada para decirle al hígado que convierta parte del glicógeno en glucosa, elevando los niveles de glucosa en la sangre. Si el mecanismo de retroalimentación de glucosa/insulina  funciona apropiadamente, la cantidad de glucosa en la sangre se mantiene estable. Si el balance es interrumpido y los niveles de glucosa en la sangre se elevan, entonces el cuerpo trata de restablecer el balance, incrementando la producción de insulina y excretando glucosa en la orina.

La hiperglicemia severa y agua o la hipoglicemia pueden poner en peligro tu vida, causando fallas en los órganos, daño cerebral, coma, y, en casos extremos, la muerte. Niveles altos de glucosa en la sangre crónicos pueden causar daño progresivo a los órganos del cuerpo como los riñones, ojos, corazón y vasos sanguíneos, y nervios. La hipoglicemia crónica puede causar daño cerebral y de los nervios.

Algunas mujeres pueden desarrollar hiperglicemia durante el embarazo, a lo que se le llama diabetes gestacional. Si no es tratado, esto puede causar que las madres den a luz bebés grandes que pueden tener niveles bajos de glucosa. Las mujeres que han tenido diabetes gestacional pueden o no desarrollar diabetes.

Hemoglobina A1C

$49

La Prueba de Hemoglobina A1c mide los niveles generales de glucosa en la sangre por un periodo de tiempo (2 a 3 meses). Esta prueba puede ser usada para ayudar a detectar pre-diabetes y diagnosticar diabetes. Si eres diabético, esta prueba puede ayudar a determinar si tu enfermedad está bajo control.

¿Por Qué La Necesito?:

¿Está tu diabetes bajo control? Con ANY LAB TEST NOW® puedes hacerte esta prueba común e importante rápido y sin una cita. La información de esta prueba es vital para cualquiera manejando su diabetes.

Detalles de la Prueba:
Rango Normal:
Cualquier valor de la prueba menor a  6.0% indica que tu no eres diabético.

Resultados Altos Indican:
Un resultado alto (más de 6%) podría indicar diabetes mellitus, la presencia de hemoglobina S o la presencia de hemoglobina C. Tu doctor debe tomar la decisión final.

Resultados Bajos Indican:
Un resultado bajo (menor a 6%) podría indicar niveles altos de hemoglobina. Tu doctor debe tomar la decisión final.

¿Qué significan los resultados de la prueba?
Los valores normales en un adulto son de 12 a 18 gramos por decilitro (100 mililitros) de sangre. Niveles de hemoglobina por encima de lo normal pueden ser resultados de :

  • * deshidratación,
  • * producción excesiva de glóbulos rojos en la médula ósea,
  • * enfermedad pulmonar severa, o
  • * muchas otras condiciones.

Niveles por debajo de lo normal puede llevar a anemia que puede ser resultado de :

  • * deficiencia de hierro u otras deficiencias, como B12 y ácido fólico,
  • * defectos hereditarios de hemoglobina, como anemia falciforme o talasemias,
  • * otras condiciones hereditarias, como defectos de enzimas,
  • * cirrosis hepática,
  • * hemorragia,
  • * destrucción excesiva de glóbulos rojos,
  • * enfermedades de los riñones,
  • * otras enfermedades crónicas,
  • * falla de la médula ósea o anemia aplástica, o
  • * cáncer que afecta la médula ósea.

Hierro y Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC)

$99

La Prueba de Hierro y de Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC) mide la cantidad de hierro en tu sangre. Tener demasiado hierro o muy poco en tu sangre puede causar problemas médicos. Sin embargo, esta prueba es principalmente usada para determinar ciertos tipos de anemia.

LH (Hormona Luteinizante), Serum

$49

La Prueba de Hormona Luteinizante o LH mide la cantidad de la hormona presenta en tu sangre. La LH es producida por la glándula pituitaria tanto en hombres como en mujeres.

Mononucleosis (Prueba Rápida)

$15

Esta Prueba de Respuesta Rápida te dirá si tienes Mononucleosis (“Mono”) en menos de 10 minutos. Mono es una infección causada por el virus Epstein Barr. Si has tenido mononucleosis alguna vez en tu vida, el resultado de esta prueba será siempre positivo y deberías considerar una prueba de anticuerpos del virus Epstein Barr.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para detectar y ayudar a diagnosticar mononucleosis infecciosa.

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

Cuando una persona, especialmente un adolescente, tiene síntomas de mononeucleosis, incluyendo fiebre, garganta irritada, glándulas inflamadas y fatiga.

¿Se Requiere Una Muestra?

Una muestra de sangre tomada de una vena en tu brazo.

¿Es Necesario Prepararse Para La Prueba?

No.

Panel de Acidez

$299

El Panel de Acidez o Agruras incluye un Conteo Sanguíneo Completo (CBC), que analiza la sangre en busca de desórdenes que puedan mostrar signos de leucemia, anemia o coagulación; un Panel Químico que evalúa tus niveles de azúcar en la sangre, la función del hígado y de los riñones, la función renal y los niveles de electrolitos.

Panel de Anemia

$299

El Panel de Anemia es un panel exhaustivo que incluye un CBC, Ferritin, Ácido Fólico, Capacidad de Fijación Total de Hierro con Hierro, Conteo de Reticulocitos, y Vitamina B12.

Panel de Chequeo de Salud de 6 Pruebas

$129

El Panel de Chequeo de Salud de 6 Pruebas es el panel perfecto para ver cómo está tu salud en general. El panel consta de 6 pruebas que son ordenadas típicamente por un doctor durante una examinación física anual.

Además, este es un buen panel para establecer tu “línea base”. Tu línea base consiste en todos los valores de tus resultados numéricos (niveles) incluyendo tus conteos sanguíneos, función renal, función hepática, electrolitos, colesterol total, triglicéridos, HDL, LDL, y de la función de la tiroides. Sabiendo estos niveles, puedes empezar a manejar tu propia salud para ver si los valores cambian con el tiempo.

Con el Chequeo Básico, obtendrás un buen vistazo de tu salud en general por medio de una variedad de pruebas incluyendo:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC) – Revisa en busca de desórdenes sanguíneos como leucemia, anemia y coágulos en la sangre.

2. Panel Químico – Incluye 16 pruebas esenciales que dan información sobre niveles de glucosa, electrolitos, y funciones del hígado y los riñones.

3. Panel de Lípidos – Analiza tu colesterol, triglicéridos, y niveles LDL y HDL. Los resultados pueden ser usados para determinar tu riesgo de enfermedad de la arteria coronaria o infarto.

4. Análisis de Orina – Revisa tu orina en busca de sustancias que puedan indicar problemas metabólicos o desórdenes renales.

5. Hormona Estimulante de la Tiroides – Analiza la función de la tiroides y signos de hipertiroidismo e hipotiroidismo.

6. Presión Sanguínea – Revisa tus niveles.

Panel de Colesterol

$79

Panel de Lípidos (incluye Colesterol Total, HDL, LDL, Tasa HDL/LDL, y Triglicéridos).
Panel Hepático (incluye Proteína Total, Albumina, Bilirrubina Total y Directa, Fosfatasa Alcalina, AST y ALT). Este panel revisa si tus niveles actuales de colesterol total, LDL (colesterol malo), HDL (colesterol bueno) y triglicéridos (grasa en la sangre) han cambiado. Aunque no es un efecto secundario normal, los cambios en las enzimas del hígado pueden estar directamente asociados con tu receta actual, por lo que este panel también revisará las enzimas del hígado que pueden ser afectadas.
Se necesita ayunar para tomar el Panel de Mantenimiento de Medicamentos para el Colesterol

Panel de Fatiga

$499

Muchos factores de salud pueden afectar tus niveles de energía. El Panel de Fatiga incluye un CBC, que mide parámetros importantes de la composición celular de tu sangre que puede revelar anemia, signos de infección u otros factores que pueden causar fatiga; un Panel Químico, que analiza electrolitos, azúcar, proteínas, y enzimas incluyendo sodio, potasio, calcio, glucosa y pruebas de la función del hígado y los riñones; y varias otras pruebas incluyendo un Análisis de Orina.

Panel de Función del Hígado (Función Hepática)

$49

El Panel de Función del Hígado (o Función Hepática) mide los niveles de sangre de siete pruebas que puedes quierer revisar para saber qué tan bien funciona tu hígado. Tu doctor puede ordenarlo si estás sufriendo de síntomas relacionados con enfermedades del hígado o si tu tomas medicinas regularmente, lo que puede afectar el hígado. Esta prueba es también recomendada si has sido expuesto al virus del Hepatitis A, B o C.

Componentes de la Prueba:

Este panel incluye los siguientes resultados:

1. Proteína Total
2. Albúmina
3. Bilirrubina Total
4. Bilirrubina Directa
5. Fosfatasa Alcalina
6. AST
7. ALT

Descripción:

El Panel de Función del Hígado (o Función Hepática) mide los niveles de sangre de siete pruebas que puedes quierer revisar para saber qué tan bien funciona tu hígado. Tu doctor puede ordenarlo si estás sufriendo de síntomas relacionados con enfermedades del hígado o si tu tomas medicinas regularmente, lo que puede afectar el hígado. Esta prueba es también recomendada si has sido expuesto al virus del Hepatitis A, B o C.

¿Por qué la necesito?:

Niveles altos o bajos en una de las siete pruebas del Panel de Función del Hígado puede indicar que existe daño en el hígado o una enfermedad en el hígado.

Si estás tomando medicamentos o has sido expuesto al hepatitis, esta prueba es típicamente recomendada por tu doctor.

PANEL DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO

$249

El Panel del a Hormona de Crecimiento mide las cantidades de Testosterona, Libre (Directa), Serum con Total, Hormona del Crecimiento Humano y el Factor-1 de Crecimiento Similar a la Insulina(IGF-1) en tu sangre.
La testosterona es una hormona (comúnmente producida en hombres, pero también hecha por mujeres en pequeñas cantidades) que afecta las características sexuales y el desarrollo. Los niveles de testosterona explotan en hombres después de la pubertad y continúan creciendo hasta los 40 años, cuando disminuyen gradualmente.
La Hormona del Crecimiento (GH) juega un rol importante en cómo tu cuerpo usa la comida para producir energía. A lo largo del día, tus niveles de GH fluctúan con el ejercicio, la dieta, el estrés y otros factores.
El IGF-1 puede ayudar a diagnosticar la causa de las anormalidades de crecimiento y para evaluar las función de la glándula pituitaria de tu cerebro. También puede ser usado para monitorear la efectividad del tratamiento para deficiencias de la hormona del crecimiento e insensibilidad de la hormona del crecimiento.

Componentes de la Prueba:
El Panel de la Hormona del Crecimiento incluyen las siguientes pruebas:

  • 1. Testosterona, Libre (Directa), Serum con Total
  • 2. Hormona del Crecimiento Humano
  • 3. Factor-1 de Crecimiento Similar a la Insulina (IGF-1)

¿Por Qué Lo Necesito?
Si estás tomando un suplemento de hormona del crecimiento o de testosterona, deberías considerar este Panel Especial para asegurarte de que no hay demasiado (o muy poco) en tu sangre.

Otras Pruebas Relevantes:
Clientes que han comprado el Panel de la Hormona del Crecimiento también han comprado el Panel Exhaustivo para Hombres o el Panel Exhaustivo para Mujeres.

Detalles de la Prueba:
Rango Normal:
TESTOSTERONA LIBRE Y TOTAL: Por favor ver la prueba individual.
HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO:

Hombres menos de 5 ng/mL o
menos de 5 µg/L
Mujeres menos de 10 ng/mL o menos de 10 µg/L

FACTOR-1 DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA:

Edad Hombres ng/mL Mujeres ng/mL
16 a 24 años 182 – 780 182 – 780
25 a 39 años. 114 – 492 114 – 492
40 a 54 años 90 – 360 90 – 360
55 años o más. 71 – 290 71 – 290
80 años 1 – 71 1 – 71

Los Resultados Altos Indican:

TESTOSTERONA LIBRE Y TOTAL: Por favor ver la prueba individual.
HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO: Niveles elevados pueden indicar gigantismo, diabetes, problemas del riñón o inanición.
FACTOR-1 DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA: Niveles bajos de IGF-1 pueden indicar una deficiencia de la hormona del crecimiento o sensibilidad a la hormona del crecimiento. Esto puede indicar una disminución en el funcionamiento de la pituitaria, anorexia nerviosa, enfermedades crónicas del hígado o del riñón, o altas dosis de estrógeno.

Los Resultados Bajos Indican:
TESTOSTERONA LIBRE Y TOTAL: Por favor ver la prueba individual.

HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO: Los niveles bajos pueden indicar enanismo o daño de la glándula pituitaria.

FACTOR-1 DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA: Los niveles bajos de IGF-1 pueden indicar una deficiencia de la hormona del crecimiento o sensibilidad a la hormona del crecimiento. También puede indicar una disminución de la función pituitaria, anorexia nerviosa, enfermedades crónicas del hígado o del riñón, o altas dosis de estrógeno.

Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol

$79

Precio: $79

El Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol consiste en las siguientes pruebas:

  • 1. Panel de Lípidos (incluye Colesterol Total, HDL, LDL, Proporción HDL/LDL, y Triglicéridos).
  • 2. Panel Hepático (incluye Proteína Total, Albumina, Bilirrubina Total y Directa, Fosfatasa Alcalina, AST y ALT).

Descripción:

Si estás tomando medicinas para el colesterol, tu doctor puede pedir un Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol antes de recetar un relleno. Es también perfecto para personas que analizan su nivel de colesterol y de la función del hígado de forma rutinaria o para aquellos que simplemente están interesados en conocer su nivel de colesterol.

Este panel revisa si tus niveles de colesterol total, LDL (colesterol malo), HDL (colesterol bueno) y triglicéridos (grasa en la sangre) han cambiado. Aunque no es un efecto secundario común, los cambios en las enzimas del hígado pueden ser directamente asociados con tu receta actual, por lo que este panel también revisa las enzimas del hígado que pueden ser afectadas.

¿Por Qué Lo Necesito?:

Con un Panel de Mantenimiento del Medicamento para el Colesterol de ANY LAB TEST NOW®, tu doctor puede hacer ajustes en tu medicamento para el colesterol y tu puedes estar tranquilo.

Panel de Marcadores de Inflamación

$149

La inflamación es un proceso en el que los glóbulos blancos y los químicos de tu cuerpo se protegen de infecciones y sustancias extrañas como bacterias y virus. Si tienes una inflamación, podrías tener un virus o una infección bacteriana.

Panel de Monitoreo de Cáncer de Pecho (Mujeres)

$499

El Panel de Monitoreo de Cáncer de Pecho puede ayudarle a tu médico a monitorear tratamientos y terapias para el cáncer de pecho

Panel de Prueba de Fibromialgia

$169

La fibromialgia es una condición crónica que afecta todo el cuerpo, especialmente causando dolor en los músculos, ligamentos y tendones. Si te duele todo el cuerpo, te cuesta dormir, estás causado todo el tiempo o no te puedes concentrar, podrías sufrir de fibromialgia.

Panel de Prueba de Menopausia

$169

La menopausia le llega a todas las mujeres en algún punto de su vida. Para estar segura si estás experimentando este cambio tan natural en tu cuerpo, obtén el Panel de Prueba de Menopausia de ANY LAB TEST NOW®.

Panel de Prueba para el Síndrome de Ovario Poliquístico

$499

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una de las causas más comunes de infertilidad y afecta casi a todas las partes en el cuerpo de una mujer. Esta enfermedad causa quistes múltiples y llenos de fluido en los ovarios y puede causar periodos irregulares, problemas de balance hormonal y complicaciones con tu corazón y tus vasos sanguíneos.

Componentes de la Prueba:
El Panel de Prueba para el Síndrome de Ovario Poliquístico consiste en la siguientes pruebas:

1. Hormona Estimulante del Folículo (FSH)
2. Hormona Luteinizante (LH)
3. Estradiol
4. Prolactina
5. Glucosa e Insulina
6. Panel de Lípidos
7. TSH
8. hcG
9. Testosterona, Libre (Direct), Serum con Total
10. Globulina Fijadora de la Hormona Sexual (SHBG)

Descripción:

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una de las causas más comunes de infertilidad y afecta casi a todas las partes en el cuerpo de una mujer. Esta enfermedad causa quistes múltiples y llenos de fluido en los ovarios y puede causar periodos irregulares, problemas de balance hormonal y complicaciones con tu corazón y tus vasos sanguíneos.

El Panel de Prueba para el Síndrome de Ovario Poliquístico examina todas tus hormonas en busca de desórdenes causados por esta enfermedad. Para diagnosticar PCOS, tu doctor puede ordenar un examen de sangre para revisar los niveles hormonales, de insulina y de glucosa  – ANY LAB TEST NOW® puede detectar todo esto en un Panel de Prueba para el Síndrome de Ovario Poliquístico.

¿Por Qué Lo Necesito?:

Una de cada 10 mujeres en edad reproductiva sufren de Síndrome de Ovario Poliquístico. Esta enfermedad es especialmente preocupante en mujeres embarazadas pues aumenta el riesgo de sufrir un aborto, tener diabetes gestacional, pre-eclampsia y de parto prematuro.

Los expertos todavía no determinan la causa exacta de Síndrome de Ovario Poliquístico, pero este panel puede determinar irregularidades en tus hormonas. Descúbrelo ahora en ANY LAB TEST NOW.

Panel de Revisión de Artritis

$299

Este panel incluye un número de pruebas que te dan a ti y a tu doctor información para ayudarte a determinar si tienes un desorden de tejidos o autoinmune (como la artritis).

La prueba de Factor Reumatoide (RF) es principalmente usada para ayudar a diagnosticar artritis reumatoide y otras formas de artritis y otras condiciones que pueden causar dolor en las articulaciones, inflamación, endurecimiento, entre otras. Es comúnmente ordenado con otras pruebas como la CRP (Proteína C-Reactiva) y  CBC.

La Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad) es una proteína que aumenta durante una inflamación sistémica. Este panel revisa este nivel para evaluar cualquier riesgo cardiovascular o de enfermedad del corazón.

Además, este panel incluye una prueba Antinuclear de Anticuerpos, que mide la cantidad de anticuerpos anormales que dañan los tejidos del cuerpo.

Este panel también incluye un CBC, que mide parámetros importantes de los componentes celulares de tu cuerpo que pueden revelar anemia, signos de infección u otros factores que pueden causar fatiga; un Panel Químico, que analiza electrolitos, azúcar, proteínas y enzimas incluyendo sodio, potasio, calcio, glucosa y funciones del hígado y los riñones; y una Tasa de Sedimentación, que detecta y monitorea la inflamación del cuerpo.

Componentes de la Prueba:
El Panel de Revisión de Artritis incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
2. Panel Químico (16 pruebas esenciales)
3. Tasa de Sedimentación, Westergren
4. Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad)
5. Factor Reumatoide
6. Anticuerpos Antinucleares

¿Por Qué Lo Necesito?:
¿Te duelen las articulaciones? ¿Tienes el cuerpo endurecido? Podría ser artritis u otra inflamación del cuerpo. Hay casi cerca del triple de mujeres con artritis reumatoide que hombres… y usualmente empieza entre los 30 y los 60. Pero cualquiera puede tener artritis reumatoide y otros desórdenes autoinmunes.

Precio: $299

Panel de Revisión de Cáncer & Marcadores Tumorales (Hombres)

$649

Los investigadores médicos han identificado más de una docena de sustancias que, a niveles anormales, pueden indicar cáncer. Los marcadores tumorales son bioquímicos medibles que están asociados típicamente con tumores cancerígenos (malignos). Estos son producidos por células tumorales o por el cuerpo como respuesta a las células tumorales.

El Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales (Hombres) de ANY LAB TEST NOW® revisa en busca de varios tipos de cáncer que afectan a los hombres.

Aunque los científicos no han descubierto marcadores para cada tipo de cáncer, este panel evaluará los niveles de los marcadores tumorales comunes relacionados con cánceres como riñón, pulmones, testículos, próstata, estómago, gastrointestinal y pancreático.

Entre las varias pruebas incluidas en este panel, el Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales incluye la Prueba de Antígeno Carcinoembriónico (CEA). Esto mide la cantidad de esta proteína en tu sangre que puede estar presente en personas con cáncer. El CEA es producido normalmente durante el desarrollo de un feto y se detiene después del nacimiento (no está presente en la sangre de un adulto saludable).

También incluye la Prueba de Alfa-Fetoproteína (AFP) que puede determinar si tienes una proteína que puede llevar a cáncer de hígado.

La Beta2-Microglobulina es una proteína encontrada en la superficie de muchas células en tu cuerpo. Esta prueba puede ayudar a determinar si tienes tipos específicos de cáncer afectando los glóbulos blancos incluyendo leucemia crónica linfocítica, linfoma no de Hodgkin, y mieloma múltiple o enfermedad renal.

Componentes de la Prueba:
El Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales para Hombres incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
2. Panel Químico (16 pruebas esenciales)
3. Alfa-Fetoproteína
4. Beta-2-Microglobulina
5. Amilasa
6. Enolasa Específica a las Neuronas
7. Antígeno Carcinoembriónico (CEA)
8. Antígeno Específico Prostático (PSA)

¿Por Qué Lo Necesito?:
Mientras más pronto lo sepas, mejor. Descubre si tu cuerpo contiene marcadores tumorales que pueden causar ciertos tipos de cáncer.

Panel de Revisión de Cáncer & Marcadores Tumorales (Mujeres)

$899

Los investigadores médicos han identificado más de una docena de sustancias que, cuando tienen niveles anormales, pueden indicar cáncer. Los marcadores tumorales son bioquímicos medibles que se asocian típicamente con un tumor “malo” o canceroso (maligno). Estos son producidos por células tumorales o por el cuerpo en respuesta a las células tumorales.

El Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales (Mujeres) de ANY LAB TEST NOW® revisa varios tipos de cáncer que afectan a las mujeres.

Aunque los científicos no han descubierto marcadores para todos los tipos de cáncer, este panel evaluará los niveles de los marcadores tumorales comunes relacionados con cáncer de hígado, pulmones, pecho, estómago, gastrointestinal y pancreático.

Entre las varias pruebas incluidas en este panel, el Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales incluyen la Prueba de Antígeno Carcinoembriónico (CEA). Esto mide la cantidad de esta proteína en tu sangre que pueden estar presentes en personas con cáncer. El CEA es normalmente producido durante el desarrollo de un feto y se detiene antes del nacimiento (no está presente en la sangre de adultos saludables).

Específicamente para mujeres, este panel analiza las proteínas  CA 15-3 y CA 125. A veces, el CA 15-3 puede elevarse con el crecimiento de tumores de cáncer de pecho y disminuir con tratamiento. Un nivel elevado de CA 125 puede indicar cáncer en los ovarios.

También incluye la Prueba de  Alfa-Fetoproteína (AFP) que puede determinar si tienes una proteína que puede causar cáncer de hígado.

Beta2-Microglobulina es una proteína encontrada en la superficie de muchas células en tu cuerpo. Esta prueba puede determinar si tienes tipos específicos de cáncer afectando glóbulos blancos incluyendo leucemia linfocítica crónica, linfoma no de Hodgkin, y mieloma múltiple o enfermedad de los riñones.

Componentes de la Prueba:
El Panel de Revisión de Cáncer y Marcadores Tumorales para Mujeres incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
2. Panel Químico (16 pruebas esenciales)
3. Alfa-Fetoproteína
4. Beta-2-Microglobulina
5. Amilasa
6. Enolasa Específica de las Neuronas
7. Antígeno Carcinoembriónico (CEA)
8. CA 125
9. CA 15-3

¿Por Qué Lo Necesito?:
Mientras más pronto lo sepas, mejor. Descubre si tu cuerpo contiene marcadores tumorales que puede llevar a algunos tipos de cáncer.

Panel de Riesgo Cardiaco

$499

El Panel de Riesgo Cardiaco te da una imagen más clara de tu salud en general, específicamente de la salud de tu corazón. Este panel te ayuda a identificar tu riesgo de enfermedad cardiovascular o del corazón monitoreando cualquier inflamación en tu cuerpo. Este panel también reporta tus conteos sanguíneos, electrolitos, y las funciones del hígado y los riñones.

La Proteína C-Reactiva (CRP) es una proteína que aumenta durante una inflamación sistémica. Este panel analiza este nivel para evaluar cualquier riesgo de enfermedad cardiovascular o del corazón.

La Homocisteína es un aminoácido común (componentes de las proteínas) que obtienes comiendo carne. Este panel revisa tus niveles de homocisteína y, si son altos, pueden llevar a desarrollar enfermedades del corazón  y de los vasos sanguíneos.

Componentes de la Prueba:
En Panel de Riesgo Cardiaco incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
2. Panel Químico (16 pruebas esenciales)
3. Proteína C-Reactiva, Alta Sensibilidad (CRP)
4. Plasma/Suero de Homocisteína
5.  Análisis de Lipoproteína (a)

Panel de Riesgo de Osteoporosis

$499

El Panel de Riesgo de Osteoporosis incluye diez pruebas diferentes que evalúan tu riesgo de osteoporosis – una enfermedad debilitante que causa que tus huesos se vuelvan más frágiles.

Panel de Tiroides

$79

El Panel de Tiroides busca enfermedades de la tiroides, hipertiroidismo e hipotiroidismo examinando la producción de tu cuerpo de las hormonas de la tiroides TSH, T3 y T4. Este panel también incluye tu Índice de Tiroxina – básicamente un cálculo matemático estimado basado en tus T3 y T4.

Panel Exhaustivo de 11 Pruebas para Mujeres

$249

El cuerpo de la mujer es muy complejo con numerosas hormonas que realizan funciones vitales incluyendo regular el ciclo menstrual, proteger el corazón y los huesos, y ayudar a que la placenta se desarrolle en el vientre.

El Panel Exhaustivo de 11 Pruebas para Mujeres descubrirá si tus hormonas funcionan apropiadamente. Te da todo lo que está en el Panel de Chequeo Básico,  más muchas otras cosas incluyendo las pruebas de Estradiol, LH, Progesterona, FSH, y DHEA-S. En Oferta: $249

El Panel Exhaustivo para Mujeres incluye las siguientes pruebas:

1. Conteo Sanguíneo Completo (CBC) – Revisa en busca de desórdenes sanguíneos como leucemia, anemia y coágulos.

2. Panel Químico – Incluye 16 pruebas esenciales que dan información sobre niveles de glucosa, electrolitos, y funciones del hígado y los riñones.

3. Panel de Lípidos – Analiza tus niveles de colesterol, triglicéridos, LDL y HDL. Los resultados pueden ser usados para determinar tu riesgo de enfermedades de la arteria coronaria e infarto.

4. Análisis de Orina – Revisa tu orina en busca de sustancias que pueden indicar problemas metabólicos o desórdenes renales.

5. Hormona Estimulante de la Tiroides – Analiza la función de la tiroides y signos de hipertiroidismo e hipotiroidismo.

6. Presión Sanguínea – Revisa tus niveles.

7. Prueba de Colesterol – evalúa los niveles de colesterol total, LDL y HDL así como los niveles de triglicéridos para evaluar el riesgo de enfermedades de la arteria coronaria e infarto.

8. Prueba de Estradiol – revisa los niveles de este estrógeno primario que es esencial para la reproducción.

9. FSH y LH – Revisa los niveles de estas dos hormonas que estimulan los folículos de los ovarios y la ovulación.

10. DHEA-S y Pruebas de Progesterona – define más a fondo tu estado hormonal.

11. TSH – analiza tu tiroides en busca de hipertiroidismo e hipotiroidismo.

Panel VAP de Salud Cardiaca

$279

Presentando la Prueba VAP®, el Panel de Salud Cardiaca te da a ti y a tu doctor más información sobre el tratamiento y manejo de condiciones cardiovasculares y un gran panorama general de la salud de tu corazón.

Presentando la Prueba VAP®, el Panel de Salud Cardiaca te da a ti y a tu doctor más información sobre el tratamiento y manejo de condiciones cardiovasculares y un gran panorama general de la salud de tu corazón.

La Prueba VAP® (Auto Perfil Vertical) es una de las más precisas y exhaustivas pruebas de colesterol disponibles hoy en día. Reporta 18 componentes diferentes del colesterol en la sangre, en comparación con sólo cuatro en una prueba estándar. Esta exhaustiva prueba de colesterol puede identificar más anormalidades de lípidos (que es el factor de riesgo #1 de enfermedades cardiacas) que la prueba estándar. Es el Panel perfecto para obtener un examen general de la salud de tu corazón.

El Panel Químico incluye 16 pruebas esenciales que son ordenadas típicamente por tu doctor como parte de un chequeo de rutina o un examen físico anual. Este panel le da a tu doctor una imagen más clara de tu salud en general.

Ver abajo los detalles adicionales de los componentes de la prueba.
*Sodio (Na) Potasio (K), Cloro (C) y Dióxido de Carbono (CO2) – Al hacer una prueba, los valores irregulares en estos “electrolitos” pueden indicar problemas con el balance de sal/agua o ácido/base de tu cuerpo. Deshidratación, vómito, medicamentos y problemas renales pueden causar estos problemas de salud.
*Albumina (Alb), Fosfatasa Alcalina (ALP), Bilirrubina (Bil)-Directa y Total, Aspartato Aminotransferasa (AST); y Alanina Aminotransferasa (ALT) – Estas son proteínas y encimas encontradas en la sangre. Niveles anormales de cualquiera de estas pruebas pueden indicar daño en el hígado o enfermedades hepáticas.

La Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad) (CRP) es una prueba de sangre que mide la cantidad de proteína (llamada Proteína C-reactiva) en tu sangre que indica inflamación. Es usada también para medir tu riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular (CVD). “Alta Sensibilidad” significa que esta prueba en particular puede ver si tienes mayores probabilidades de tener un problema del corazón o un ataque cardiaco. Altos niveles de CRP son causados por infecciones y muchas enfermedades crónicas.

La homocisteína es un aminoácido común (lo que forma las proteínas) que obtienes al comer carne. Este panel prueba los niveles de homocisteína y, si son altos, pueden llevar a un desarrollo temprano de enfermedades en el corazón y en los vasos sanguíneos.

Componentes de la Prueba:
El Panel de Salud Cardiaca incluye:
* La Prueba VAP®
* Panel Químico (16 pruebas esenciales)
* Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad)
* Homocisteína

¿Por qué lo necesito?:

Las pruebas de sangre proactivas pueden darte a ti y a tu doctor más información para manejar, diagnosticar y tratar mejor problemas cardiovasculares que pueden poner en peligro tu vida.

Este Valioso Panel brinda medidas directas de LDL, HDL y todas las subclases relevantes, e incluye no-HDL, una determinación muy precisa de apoB, y factores de riesgo emergentes como Lp(a), remanentes y LDL de baja densidad – no detectados en las pruebas de colesterol de rutina.

Encuentra las respuestas que necesitas, ahora.

Este Panel de Salud Cardiaca extensivo también determina si la inflamación ha dañado el interior de tus arterias, incrementando tus probabilidades de un ataque cardiaco.

Panel VAP de Síndrome Metabólico

$229

La Prueba VAP® (Auto Perfil Vertical) es una de las pruebas de colesterol más precisas y exhaustivas disponibles hoy. Reporta 18 componentes de colesterol en la sangre comparado con los cuatro en una prueba estándar.

Esta prueba exhaustiva de colesterol puede identificar más anormalidades de lípidos (que es el factor de riesgo #1 para enfermedades cardiacas) que la prueba estándar y es la única prueba de colesterol que identifica marcadores del Síndrome Metabólico, un precursor de la diabetes.

De acuerdo a la Asociación Americana del Corazón, el síndrome metabólico es caracterizado por un grupo de factores metabólicos de riesgo en una persona. Estos incluyen:

* Obesidad abdominal (grasa excesiva en los tejidos en el abdomen y alrededor).
* Dislipidemia aterogénica (problemas de grasa en la sangre – triglicéridos altos, colesterol HDL bajo y colesterol LDL alto – que causa el crecimiento de placa en las paredes arteriales).
* Presión sanguínea elevada.
* Resistencia a la insulina o intolerancia a la glucosa (el cuerpo no puede usar apropiadamente la insulina o el azúcar en la sangre).
* Estado protrombótico (por ejemplo, fibrinógenos altos o activador tisular del plasminógeno en la sangre).
* Prueba proinflamatoria (por ejemplo, niveles elevados de proteína C-reactiva en la sangre).
* Triglicéridos elevados, presión en la sangre, y glucosa con niveles reducidos de HDL (el colesterol bueno) en esta prueba son indicaciones de Síndrome Metabólico.

La Prueba de Hemoglobina A1c mide los niveles generales de glucosa en la sangre por un periodo de tiempo (de 1 a 3 meses). Esta prueba puede ser usada para ayudar a detectar pre-diabetes y a diagnosticar diabetes. Si eres diabético, esta prueba puede ayudarte a determinar si tu enfermedad está bajo control.

El Panel Químico incluye 16 pruebas esenciales que son típicamente pedidos por tu doctor como parte de un chequeo de rutina o un examen físico anual. Este panel le da a tu doctor un panorama claro de tu salud en general.

Ver abajo los detalles adicionales en los componentes de esta prueba.

Sodio (Na) Potasio (K), Cloro (C) y Dióxido de Carbono (CO2) – Al hacer la prueba, los valores irregulares en estos “electrolitos” pueden indicar problemas con el balance de sal/agua y ácido/base. Deshidratación, vómito, medicamentos y problemas de riñón pueden causar estos problemas de salud.
Albumina (Alb), Fosfatasa Alcalina (ALP), Bilirrubina (Bil)-Directa y Total, Aspartate Transaminasa (AST); y Alanine Transaminasa (ALT) – Estas son proteínas y enzimas encontradas en la sangre. Niveles anormales de cualquiera de estas pruebas puede indicar daño en el hígado o enfermedades hepáticas.

Perfil de Partículas de Lipoproteína

$139

Una prueba estándar de colesterol puede no ser suficiente pues no puede detectar TODOS los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares. El Perfil de Partículas de Lipoproteína™ y el LPP Plus va más allá que la prueba estándar de colesterol midiendo directamente (en lugar de calcular) las partículas de lipoproteínas – tanto en número como en densidad.

Componentes de la Prueba:

El Perfil de Partículas de Lipoproteína Plus (LPPTM) analiza:

* Fraccionamiento de Lipoproteína
* Número de Partículas de Lipoproteína
* Lp(a)
* Triglicéridos
* Homocisteína
* Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad)
* Insulina

Descripción:

El LPP Plus difiere del  LPP en que también analiza los valores de homocisteína, Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad), PLA2 (un marcador específico para riesgo de infarto) y valores de insulina.

Una prueba estándar de colesterol puede no ser suficiente pues no detecta TODOS los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares.

El Perfil de Partículas de Lipoproteína™ y el LPP Plus va más allá que la prueba de colesterol estándar midiendo directamente (en vez de calcular) las partículas de lipoproteína – tanto en número como en densidad.

Medir los subgrupos de lipoproteína es la única manera de evaluar nuevos factores de riesgo, lo que es crucial para una evaluación precisa de tu riesgo cardiovascular.

Esta prueba es simple y no es invasiva. Un empleado de ANY LAB TEST NOW® tomará gentilmente una pequeña muestra de sangre y te dará los resultados en un par de días. Es así de simple.

¿Por Qué Lo Necesito?:

¿Sabías que aproximadamente el 50% de las personas sufriendo de ataques cardiacos tienen niveles “normales” de colesterol*? (*NIH-Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre).

Si tienes valores “normales” de colesterol, podrías querer considerar el panel más exhaustivo de Partículas de Lipoproteína™ o LPP Plus. Esta prueba determinar tu riesgo cardiovascular a pesar de esos valores aparentemente “normales”. Saber tus números de lipoproteína es importante porque el riesgo cardiovascular aumenta con un conteo alto de partículas LDL.

Perfil de Partículas de Lipoproteína Plus

$229

El LPP Plus es diferente del LPP pues analiza también los valores de homocisteína, Proteína C-Reactiva (Alta Sensibilidad), PLA2 (un marcador específico para riesgo de infarto) y valores de insulina.

Una prueba estándar de colesterol puede no ser suficiente porque no puede detectar TODOS los factores de riesgo asociados con desórdenes cardiovasculares.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para ayudar a evaluar tu riesgo de desarrollar enfermedades de la arteria coronaria (CAD).

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

So tienes historial personal o familiar de CAD o enfermedades vasculares periféricas a edad temprana; si tu doctor está tratando de evaluar tu riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas; en ocasiones para ayudar a monitorear la efectividad de tratamientos para disminuir los lípidos y /o cambios de estilo de vida.

¿Se Requiere Una Muestra?

Una muestra de sangre toma de una vena en tu brazo.

¿Es Necesario Prepararse Para La Prueba?

Es necesario ayunar de 9 a 12 horas antes de la prueba.

Perfil de Salud Femenina de 17 Pruebas

$699

Este es un paquete completo para mujeres que quieren controlar su salud. El Panel de Salud Femenina de 17 Pruebas te dará mucha información incluyendo tus conteos sanguíneos, funciones del hígado y los riñones, electrolitos, hormonas masculinas, tiroides, salud, nutrición, estado de Hepatitis y estado de VIH.

Este Valioso Panel Realiza Las Siguientes Pruebas:

1. Panel Químico
2. Hormona Luteinizante
3. DHEA-S
4. Hormona Estimulante de la Tiroides, T4, T3 e Índice de Tiroxina
5. Lípidos y Colesterol con Tasa HDL/LDL  (Colesterol Total, HDL, LDL, Tasa HDL/LDL, Triglicéridos)
6. Progesterona
7. Hormona Estimulante del Folículo (FSH)
8. Conteo Sanguíneo Completo (CBC)
9. Estradiol
10. Hepatitis A, B y C
11. VIH
12. Proteína C-Reactiva, Alta Sensibilidad, Cardiaca
13. Lipoproteína (a)
14. Hiero y Capacidad Total de Fijación de Hierro (TIBC)
15. Prealbumina
16. Homocisteína
17. Presión Sanguínea
No encontrarás un mejor paquete que te de toda la información que necesitas sobre tu cuerpo. Ahorra más de $600 y obtén todas estas pruebas con el Perfil de Salud Femenina de ANY LAB TEST NOW®.

PROGESTERONA

$49

La Prueba de Progesterona mide la cantidad de la hormona en tu sangre. La progesterona es una hormona femenina producida por los ovarios y es esencial para el embarazo. Prepara al útero para la fertilización y produce la leche materna. La hormona también juega un rol en el deseo sexual.

¿Por Qué Lo Necesito?:
¿Te preocupa que no puedas tener hijos? Una prueba de Progesterona puede ayudar a encontrar la causa de la infertilidad, monitorear el éxito de medicinas para la infertilidad, y mucha otra información para evaluar la habilidad de tener niños. Puede también ayudar a diagnosticar problemas con la glándula adrenal y algunos tipos de cáncer.

Otras Pruebas Relevantes:
Los clientes que han comprado la Prueba de Progesterona también considera el Chequeo Básico o el Panel Exhaustivo para Mujeres o el Perfil de Salud Femenina.

Detalles de la Prueba:
Rango Normal:
PROGESTERONA FEMENINA:

Pre-Ovulación Menos de 1 ng/mL
Mitad del Ciclo 5 a 20 ng/mL
Postmenopausia Menos de 1 ng/mL

PROGESTERONA MASCULINA: Menos de 1 ng/mL

Los Resultados Altos Indican:
Niveles elevados podrían indicar ovulación, embarazo o, menos probablemente, cáncer adrenal o en los ovarios.

Los Niveles Bajos Indican:
Niveles bajos podrían indicar amenorrea, muerte fetal o toxemia en el embarazo.

Proteína C-Reactiva Cuantitativa

$99

La Prueba de Proteína C-Reactiva es usada para evaluar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedad inflamatoria intestinal, algunas formas de artritis, enfermedad inflamatoria pélvica y otras inflamaciones.

Proteína C-Reactiva, Cardiaca (Alta Sensibilidad)

$79

La Proteína C-Reactiva  (Alta Sensibilidad, Cardiaca) (CRP) es una prueba de sangre que mide la cantidad de proteína (llamada proteína C-reactiva) en tu sangre que indica inflamación. Es usada también para evaluar tu riesgo de enfermedad cardiovascular (CVD). “Alta Sensibilidad” significa que esta prueba particular puede ver si tienes una posibilidad incrementada de tener un problema del corazón o un ataque cardiaco.

Prueba de Embarazo

$49

Si quieres descubrir lo más pronto posible si estás embarazada o si no estás segura de que tu prueba de embarazo casera sea correcta, entonces la prueba de Embarazo Sanguínea Cuantitativa es la prueba correcta para ti.

Una prueba de embarazo (por orina o por sangre) detecta HCG, que es una hormona producida por la placenta durante el primer mes de embarazo. Una prueba de sangre cuantitativa, usualmente llamada prueba beta de gonadotropina coriónica humana (hCG, mide las unidades exactas de hCG en la sangre. Eso significa que detecta incluso el nivel más mínimo.

Por eso una prueba de embarazo Sanguínea Cuantitativa puede detectar HCG antes en un embarazo que una prueba casera de orina. Te dirá si estás embarazada incluso 7 días después de la concepción.

Una prueba de orina o cualitativa te dirá sólo un “si” o un “no” acerca de tu embarazo. Nuestra prueba de Embarazo Sanguínea te dirá la cantidad exacta de HCG en tu sangre. Sabiendo la cantidad exacta en tu sangre esta prueba también te dirá qué tan avanzado está tu embarazo.

Prueba de Micronutrientes

$399

Verifica niveles balanceados de funcionamiento nutricional basado en tu bioquímica individual. La prueba de micronutrientes mide más de 30 diferentes vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, y elementos de metabolismo de carbohidratos. Tu dieta actual de suplementos podría estar basada en la ciencia, pero saber qué deficiencias específicas existen es clave para tener una salud óptima y para prevenir enfermedades.

El estado de nutrientes es una base vital de la salud

Cada micronutriente juega un rol individual e indispensable en promover el funcionamiento óptimo de todas tus células. Cuando algunas de nuestras células no funcionan correctamente, la base de nuestra salud está comprometida, permitiendo el desarrollo de enfermedades. Identificando y corrigiendo las deficiencias funcionales de micronutrientes, estás tomando un paso importante hacia el mantenimiento a largo plazo de una salud óptima.

La Prueba de Micronutrientes es Más Avanzada Que otras Pruebas de Laboratorio

Antes de la existencia de la Prueba de Micronutrientes, muchos diagnósticos y evaluaciones de riesgo estaban basados en observación clínica y medidas de niveles estáticos de ciertos nutrientes en el suero sanguíneo. Los niveles estáticos en suero no son siempre indicadores representativos para evaluar el metabolismo de las células y su utilización.

La Prueba de Micronutrientes ofrece un medio único para evaluar científicamente las necesidades intracelulares de los micronutrientes que juegan un rol importante en la salud general y el bienestar. La Prueba de Micronutrientes mide la función bioquímica de las vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, brindando una herramientas clínica poderosa de evaluación. Nuestros paneles están diseñados para brindarte el análisis nutricional más exhaustivo disponible.

¿Qué Pasa Si Tengo Una Deficiencia?

Siendo el único laboratorio que puede ofrecer una prueba intracelular verdaderamente funcional (Prueba de Micronutrientes), también te damos recomendaciones enfocadas a estabilizar los niveles de esas vitaminas y minerales en las que tengas una deficiencia.

¿Por Qué La Prueba de Micronutrientes es Importante?

  • 1. Las deficiencias de nutrientes son comunes, de hecho el 90% de la gente tiene deficiencias y el 50% de esos ya están tomando suplementos.
  • 2. Las deficiencias vitamínicas contribuyen a enfermedades degenerativas comunes como enfermedades del corazín, infartos, cáncer y Alzheimer.
  • 3. Muchos medicamentos con receta pueden causar disminución de nutrientes (Pídenos que te demos una tabla)
  • 4. Tener un fuerte sistema de defensa te protege ante enfermedades cardiacas, cáncer y otras condiciones crónicas.
  • 5. Puede haber demasiado incluso de algo “bueno” – demasiados antioxidantes pueden ser dañinos. La única forma de saber qué necesitas es haciéndote una prueba.
  • 6. Tomar simplemente un multivitamínico puede no ser suficiente para satisfacer tus necesidades nutricionales.
  • 7. Podrías estar tomando vitaminas, minerales y antioxidantes innecesarios. Demasiado puede ser dañino.
  • 8. El envejecimiento puede ser causado por una falta de nutrientes.
  • 9. Tener células saludables promueve una función inmune fuerte y una salud óptima para toda la vida.
  • 10.Tu doctor piensa que es necesario médicamente para un programa exhaustivo de cuidado de salud.

¿Qué Incluye la Prueba de Micronutrientes?

La Prueba de Micronutrientes de ANY LAB TEST NOW® analiza 32 vitaminas y minerales:

  • VITAMINAS Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Biotina, Ácido Fólico, Pantotenato
  • MINERALES Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre
  • AMINO ÁCIDOS Asparagina, Glutamina, Serina.
  • ANTIOXIDANTES Ácido Alfalipóico, Coenzima Q10, Cisteína, Glutationa, Selenio, Vitamina E, SPECTOX™ para función total antioxidante.
  • METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS Cromo, Sensibilidad a la Fructosa, Glucosa-Insulina, Metabolismo.
  • ÁCIDOS GRASOS Ácido Oleico.
  • METABOLITOS Colina, Inositol, Carnitina.

Prueba de Mononucleosis (Cualitativa)

$89

La Mononucleosis es una infección viral causada por el virus Epstein Barr y es común en adolescentes y adultos jóvenes. A veces no hay síntomas, pero otras veces quienes lo padecen se sienten cansados,  con fiebre, tienen la garganta irritada, etc.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para detectar y ayudar a diagnosticar una mononucleosis infecciosa.

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

Cuando una persona, especialmente un adolescente, tiene síntomas de  mononucleosis, incluyendo fiebre, garganta irritada, glándulas inflamadas y fatiga.

¿Se Requiere Una Muestra?

Una muestra de sangre tomada de una vena en tu brazo.

¿Es Necesario Prepararse Para La Prueba?

No.

Prueba de Respuesta a la Aspirina

$109

La Prueba de Respuesta a la Aspirina es una nueva prueba disponible que mide tu respuesta a la terapia de aspirina de dosis baja. La terapia de aspirina es recetada comúnmente a millones de americanos para prevenir enfermedades cardiovasculares. Estudios recientes indican que el efecto de la aspirina para reducir el espesor de la sangre varía considerablemente de paciente a paciente.

Prueba VAP de Colesterol

$79

La Prueba VAP® (Auto Perfil Vertical) es una de las pruebas de colesterol más precisas y exhaustivas disponibles hoy. Reporta 18 componentes distintos de colesterol en la sangre comparado con sólo cuatro en una prueba estándar.

Esta prueba exhaustiva de colesterol puede identificar más anormalidades de lípidos (que es el factor de riesgo #1 de enfermedades cardiacas) que la prueba estándar y es la única prueba de colesterol que identifica marcadores de Símbolo Metabólico, un precursor de la diabetes.

Tu riesgo de tener una enfermedad cardiaca y diabetes puede reducirse con los tratamientos preventivos correctos – y la Prueba VAP provee una gran cantidad de información para que tu doctor realice un diagnóstico preciso.

¿Por Qué La Necesito?:

La Prueba VAP de Colesterol es la prueba para ti si tienes:

* Un historial familiar de enfermedades del corazón o eventos cardiacos
* Colesterol elevado (Total o LDL) o Bajo HDL
* Triglicéridos elevados
* Diabetes o historial familiar de diabetes
* Presión Sanguínea Alta
* Problemas de Tiroides
* Problemas de Riñón
* Enfermedad Obstructiva del Hígado

O si estás tomando medicamentos para el colesterol o tienes sobrepeso.

La Prueba VAP de Colesterol puede determinar si tienes Síndrome Metabólico, un precursor de la Diabetes Tipo II o Resistencia a la Insulina.

PT -INR (Tiempo de Protrombina)

$29

La Prueba PT o de Tiempo de Protrombina es una prueba de sangre que mide qué tanto tiempo tarda la sangre en coagular. Es principalmente una prueba hecha para detectar problemas de sangrado, monitorear gente tomando medicamentos para adelgazar la sangre, o para chequeos antes de una operación.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para revisar cómo funcionan los medicamentos para adelgazar la sangre (anti-coagulantes) para prevenir coágulos; para ayudar a detectar y diagnosticar un problema de hemorragia.

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

Si estás tomando una droga anti-coagulante o si tu doctor sospecha que tu podrías tener un desorden sanguíneo.

¿Se Requiere Una Muestra?

Una muestra de sangre tomada de una vena en el brazo; en ocasiones sangre obtenida por un pinchazo en el dedo.

¿Es Necesario Prepararse Para La Prueba?

No es necesario, aunque si estás recibiendo terapia anticoagulante, la muestra debe ser recolectada antes de tomar tu dosis diaria.

Tasa de Sedimentación, Westergren

$49

La Prueba de Tasa de Sedimentación (Westergren) es una prueba de sangre que detecta y monitorea la inflamación en el cuerpo. Westergren es el método que mide la velocidad en la que los glóbulos rojos se establecen en el fondo de un tubo de cristal.

¿Por Qué Hacerse La Prueba?

Para detectar y monitorear la actividad de la inflamación como ayuda en el diagnóstico y actividad de la causa subyacente.

¿Cuándo Hacerse La Prueba?

Cuando tu doctor piensa que puedes tener una condición que causa inflamación y para ayudar a diagnosticar y seguir el curso de  arteritis temporal o polimialgia reumática.

¿Se Requiere Una Muestra?

Una muestra de sangre tomada de una vena en el brazo.

Tipo de Sangre y Factor Rh

$29

La Prueba de Tipo de Sangre y Factor RH determina tu tipo de sangre [ya sea A, B, AB, u O] y tu factor Rh [negativo o positivo]. ¿Sabías que saber ambos tienen muchos beneficios?

Virus Epstein-Barr

$249

El Virus Epstein-Barr  (EBV) es uno de los virus humanos más comunes y es un miembro de la familia del herpes. Pasado a través de la saliva, el virus causa una infección que es muy común. El Virus Epstein-Barr es la causa de dos tipos de cáncer. Contáctanos.