Entrada y Salida en 15 Minutos. ¡Garantizado!
Boca Raton, Florida            ENG    
Ubicación                      
(561) 237-5009
Lunes a Viernes: 8am-6pm Sábado: 9-2
Accesible & Confidencial

Por Qué Elegir Any Lab Test Now®

  • No Se Necesita Una Órden Médica
  • Llama o Ven, Entrada y Salida en 15 minutos
  • Confidencial y Anónimo
  • ¿No tienes Seguro? No hay Problema
  • Precios con Mucho Descuento
  • ¡Nadie le gana a nuestros precios!
  • Bajo Precio - ¡Genial si no Tienes Seguro!
  • Confiable, Conveniente y Preciso
  • Ve Tus Resultados En Línea
  • La Mayoría de los Resultados Listos en 24 a 48 Horas

Experiencia de Nuestros Clientes

Hola, estoy muy contento por haber encontrado este lugar. Son personas amables y muy informativas. Gracias por su ayuda.
Michael M. Leer otras»

Video

Ahorra Ahora con un Cupón de $10

Imprimir Cupón de $10»»


Pruebas de Laboratorio Directas Al Público


Lista de Pruebas de Sangre A-Z

  • Privadas Sin necesidad de visitar un doctor
  • Convenientes Entrada y Salida en 15 Minutos
  • Accesibles Nadie vence nuestros precios

¡Pruebas de Laboratorio en Tus Términos!
Llama o Ven. Entrada y Salida en 15 minutos

Grupo Sanguíneo y Factor Rh

La Prueba de Grupo Sanguíneo y Factor RH determina tu tipo de sangre [ya sea A, B, AB, y O] y tu factor Rh factor [negativo o positivo]. ¿Sabías que conocer ambos tiene varios beneficios? El tipo de sangre es determinado por antígenos (o marcadores) en las células de tu sangre. Los antígenos son proteínas en la superficie de las células de tu sangre que pueden causar una respuesta del sistema inmune – que es bueno para combatir enfermedades.
El factor Rh es un tipo de proteína en la superficie de los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos que contienen proteína son llamados Rh-positivos y los glóbulos rojos que no son Rh-negativos.


¿Por qué la necesito?:
¿Sabes tu tipo de sangre o tu factor Rh?
Los beneficios de conocer tu tipo de sangre van desde la identificación (¡la sangre es una huella genética poderosa!) hasta la nutrición (de acuerdo a algunos estudios, ciertos tipos de sangre descomponen la comida mejor que otros, permitiéndole a los clientes manejar mejor su salud).
Conocer tu factor Rh es igual de importante, especialmente para mujeres embarazadas. La mayoría de las personas tienen un factor Rh positivo (+). Si una mujer tiene un factor Rh negativo y su pareja un factor Rh positivo, se considera que está en riesgo pues su bebé será Rh positivo. Durante el embarazo, el suministro de sangre del feto y de la madre están separados, pero hay casos en que puede ser pasado al hijo. Cuando la madre es Rh negativa y el bebé es Rh positivo, hay una posibilidad de que el cuerpo trate al bebé como una sustancia extraña y empiece a atacar la sangre del bebé.


¿Cómo se usa?
El análisis de grupo sanguíneo se usa para determinar tu tipo de sangre y qué tipo de sangre o componentes puedes recibir de forma segura. Es importante asegurar que hay compatibilidad entre un paciente que requiere una transfusión de sangre o de componente de sangre y el ABO y tipo Rh de la unidad de sangre que será transferida. Una reacción potencialmente fatal a una transfusión puede ocurrir si una unidad de sangre conteniendo un ABO antígeno para el que el paciente tiene un anticuerpo es transferida a ese paciente. Por ejemplo, personas con el grupo O tienen anticuerpos anti-A y anti-B en su sangre. Si una unidad de sangre que es del grupo A, B o AB es transferida al paciente, los anticuerpos en la sangre del paciente reaccionarán con los glóbulos blancos, destruyéndolos y causando complicaciones potencialmente serias.


Si un paciente Rh-negativo recibe una transfusión de sangre Rh-positiva, es probable que el paciente produzca anticuerpos contra sangre Rh-positiva. Aunque esto no causa problemas para el paciente durante la transfusión actual, una transfusión futura con sangre Rh-positiva podría resultar en una reacción seria a la transfusión.


Conocer el factor Rh es especialmente importante durante el embarazo, pues una madre y su feto pueden ser incompatibles. Si la madre es Rh-negativa pero el padre es Rh-positivo, el feto puede ser positivo para el antígeno Rh. Como resultado, la madre del cuerpo pudiera desarrollar anticuerpos contra el antígeno Rh. Los anticuerpos pueden cruzar la placenta y causar destrucción de los glóbulos rojos del bebé, resultando en una condición conocida como enfermedad hemolítica del feto y del recién nacido. Para prevenir el desarrollo de anticuerpos Rh, una madre Rh-negativa es tratada con una inyección de inmunoglobulina Rh durante su embarazo y de nuevo después del parto si el bebé es Rh-positivo. La inmunoglobulina Rh “enmascara” cualquier antígeno Rh del feto al que la madre pudiera estar expuesto durante su embarazo y parto y previene que sea sensibilizada y desarrolle anticuerpos contra el antígeno Rh.


El análisis de grupo sanguíneo también es usado para determinar el tipo de sangre de donadores potenciales en un lugar de recolección. Las unidades de sangre que son recolectadas de donadores son analizadas y etiquetadas apropiadamente para que puedan ser usados en pacientes que requieran un grupo ABO y tipo de Rh específicos.


¿Qué significa el resultado de la prueba?
Los resultados del análisis de grupo sanguíneo te dirá si eres grupo A, B, AB u O, y si eres Rh positivo o negativo, dependiendo de qué antígenos están presentes en tus glóbulos rojos. Los resultados le dirán al médico tratándote qué sangre o componentes de sangre puedes recibir de forma segura.


Los resultados le dirán a una mujer embarazada si es Rh positiva o negativa y si ella pudiera ser candidata a recibir inmunoglobulina Rh para prevenir que desarrolle potencialmente anticuerpos contra las células de la sangre de su feto.


El análisis de grupo sanguíneo también le dirá al personal de un lugar de recolección qué tipo de sangre estás donando y quién puede recibir tu sangre de forma segura.


¿Hay algo más que debería saber?

La siguiente tabla resume la distribución aproximada de grupos de sangre y tipos en la población de los Estados Unidos:

Grupo Sanguíneo Rh POSTIVO Rh NEGATIVO Total
O 38% 7% 45%
A 34% 6% 40%
B 9% 2% 11%
AB 3% 1% 4%
Total 84% 16% 100