Entrada y Salida en 15 Minutos. ¡Garantizado!
Boca Raton, Florida            ENG    
Ubicación                      
(561) 237-5009
Lunes a Viernes: 8am-6pm Sábado: 9-2
Accesible & Confidencial

Por Qué Elegir Any Lab Test Now®

  • No Se Necesita Una Órden Médica
  • Llama o Ven, Entrada y Salida en 15 minutos
  • Confidencial y Anónimo
  • ¿No tienes Seguro? No hay Problema
  • Precios con Mucho Descuento
  • ¡Nadie le gana a nuestros precios!
  • Bajo Precio - ¡Genial si no Tienes Seguro!
  • Confiable, Conveniente y Preciso
  • Ve Tus Resultados En Línea
  • La Mayoría de los Resultados Listos en 24 a 48 Horas

Experiencia de Nuestros Clientes

Hola, estoy muy contento por haber encontrado este lugar. Son personas amables y muy informativas. Gracias por su ayuda.
Michael M. Leer otras»

Video

Ahorra Ahora con un Cupón de $10

Imprimir Cupón de $10»»


Pruebas de Laboratorio Directas Al Público


Lista de Pruebas de Sangre A-Z

  • Privadas Sin necesidad de visitar un doctor
  • Convenientes Entrada y Salida en 15 Minutos
  • Accesibles Nadie vence nuestros precios

¡Pruebas de Laboratorio en Tus Términos!
Llama o Ven. Entrada y Salida en 15 minutos

Herpes I & II

¿Qué es el Herpes I & II?

El herpes es causado por un virus. Hay dos formas diferentes de herpes: Herpes simplex 1 (HSV 1) y Herpes Simplex 2 (HSV 2). El herpes es una infección común que puede ser contraída fácilmente. El virus se queda en tu cuerpo por el resto de la vida y los síntomas pueden ir y venir.

HSV-1 y HSV-2 pueden infectar el área oral. HSV-1 infecta mayormente el área oral y HSV-2 el área genital (cerca de los órganos sexuales). HSV-1 es más común que HSV-1 y cerca del 80% de los americanos tienen HSV-1. Alrededor del 25% de los americanos tienen HSV-2. El CDC estima que más de 45 millones de americanos tienen HSV-2. HSV-1 afecta a cerca del 65% de los americanos y usualmente causa infecciones en la boca. Muchas personas no saben que tienen herpes porque nunca han notado o tenido ningún síntoma.

¿Cuáles son las señales o síntomas del Herpes?

HSV-1 causa llagas dentro o alrededor de la boca que pueden ser dolorosas. Usualmente estos síntomas duran un par de semanas y después desaparecen. Las llagas pueden ir y venir y puede tomar semanas, meses o incluso años en que regresen.

HSV-2 usualmente causa síntomas leves que la gente puede no reconocer. Los signos más comunes de HSV-2 son irritaciones en la vagina, vulva, cérvix, pene o ano. Puede también causar ardor al orinar. Esta irritación puede ir y venir, y pueden pasar semanas, meses o incluso años hasta que reaparecen. Incluso si no tienes signos de herpes, puedes tenerlo. La única forma de estar seguro es hacerte una prueba.

¿Cómo lo obtienes?

El herpes puede ser pasado por contacto vaginal, oral o anal, y por contacto piel con piel. Puede pasar de una persona a otra o puede pasar de una parte del cuerpo a otra. El herpes puede ser pasado muy fácilmente, el contacto de la piel es suficiente, especialmente cuando la piel está herida, irritada o quemada, o tiene un sarpullido u otro problema. El herpes es más infeccioso cuando las llagas están abiertas, húmedas o presentan fluidos.

Puede obtener herpes con el contacto piel con piel, y por sexo oral, vaginal o anal. La forma más fácil de que el herpes se contagie es cuando hay una llaga abierta y activa. Pero aún puedes contagiarte de herpes cuando no hay un brote. Repetiremos eso. Puedes contagiarte de herpes incluso si tu pareja no tiene síntomas o muestra ninguna llaga abierta.

¿Cómo puedo evitar contagiarme de herpes o pasarlo?

• No tengas relaciones sexuales si tienes señales de herpes, ni siquiera usando un condón.
• SIEMPRE usa un condón entre brotes.
• Hay medicamentos para el herpes que pueden reducir el riesgo de pasar herpes en un 50%.
• No toques tus llagas de herpes, o las de tu pareja o de ninguna parte de tu cuerpo.
• No limpies o humedezcas tus lentes de contacto con tu boca.
• No beses a otras personas si tienes una llaga en la boca.

¿Cómo me hago una prueba de Herpes?

Puedes venir a nuestras instalaciones y nuestro equipo amistoso y entrenado tomará una muestra de sangre gentilmente y la enviará al laboratorio. La mayoría de los resultados están listos entre 24 y 48 horas. La hoja de resultados te dirá si los resultados están dentro del rango o no y si tu tienes o no tienes HSV I o HSV II. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo esta feliz de contestar cualquier preocupación que puedas tener. Puedes venir a recoger los resultados o te los podemos enviar por correo, fax o email.

Toma 2 o 3 semanas después de la infección inicial antes de que la prueba muestre resultados positivos.

¿Qué más debo de saber sobre esta prueba?

El periodo de ventana para que los anticuerpos se desarrollen después de una infección puede ser de entre 2 semanas a 6 meses. En las etapas tempranas de infección, es posible que los anticuerpos no alcancen niveles detectables. Esto puede variar de persona en persona. Así que, por esta razón, es posible obtener un resultado falso-negativo. Si crees que fuiste infectado, repetir la prueba 3 meses después de estar expuesto puede ser recomendado. Hay también una pequeña probabilidad de un resultado falso positivo. Si crees que tu riesgo de herpes es muy bajo, es recomendado hacerte otra prueba después para confirmar los resultados.